PrimiciasYA
NOVEDAD

La ex Gran Hermano, Marian Farjat, debuta como cantante: mirá su primer videoclip

Con un look impactante, Marian Farjat se lanzó como cantante con su canción "Shine", que en castellano quiere decir "Brilla". Mirá el video.
24 nov 2023, 11:50
La ex Gran Hermano, Marian Farjat, debuta como cantante: mirá su primer videoclip

Marian Farjat, que se hizo famosa por su paso por Gran Hermano, dio un giro a su carrera al lanzarse en el mundo de la música con el estreno de su primera canción titulada “Shine” (“Brilla” en español) acompañada por un impactante videoclip.

Parte del video de Marian transcurre en el cielo, ya que se la puede ver interpretando su canción en un helicóptero; mientras un profesional conduce, ella exclama, siempre en inglés: “Shine baby, shine baby, no importa donde estés, solo shine baby, shine”.

Recordemos que Farjat ya había dado sus primeros pasos en el mundo de la música, ya que es DJ y trabaja en boliches.

Sin embargo, esta vez se animó a ponerle no solo su voz sino que su performance a su primer tema musical que en 16 horas alcanzó más de 700 visualizaciones en Youtube.

MARIAN FARJAT - SHINE

El tremendo consejo que le dio Silvina Luna a Marian Farjat sobre las cirugías estéticas

Este domingo, Ángel de Brito confirmó que Silvina Luna, quien continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, debió ser intubada nuevamente. A partir de esto, Marian Farjat se sumó a la cadena de oración y recordó desde sus redes sociales el consejo que la había dado la modelo sobre las cirugías estéticas.

En su tuit, la ex participante de El hotel de los famosos escribió: “No puedo creer lo de Silvina Luna. Recemos por ella así sale de esta”. Y rememoró cómo se conocieron. “Tuve la oportunidad de conocerla y compartir varios eventos juntas. La verdad siempre fue súperprofesional, y sobre todo, gran persona”, agregó.

Marian Farjat tuit.jpg

“Nunca me voy a olvidar cuando en 2016 me dijo 'no te operes nunca', y pues caprichosa, al año siguiente me operé la nariz y tuve mala praxis”, reflexionó.

“Hay que escuchar a los mayores o a las personas con experiencia. Te quiero Sil. Fuerzas, vos podés reina”, cerró el tuit la influencer. El año pasado, Farjat había contado a través de sus historias de Intagram que había sufrido de mala praxis.

“No puedo dormir, no puedo respirar, no puedo cantar. Me hice estudios de todo tipo en pulmones, bronquios... tengo todo perfecto. No soy médica, pero ahora estoy investigando y me entero de materiales y cosas que mi organismo rechazó porque no deberían estar ahí”, había explicado la joven en la red social.

Silvina Luna y Marian Farjat.jpeg

     

 

Se habló de