La falla que detectó el Chino Leunis en la serie de Luis Miguel: "Hay un grosero error de montaje cuando..."
El conductor se volcó a Twitter para dejar en evidencia un error en la filmación de la popular serie de Netflix sobre la vida del cantante. Video.
31 may 2018, 09:10
Leandro "Chino" Leunis encontró un error en particular en la serie de Luis Miguel de Netflix. El conductor sostuvo que hubo fallas en el montaje en la ficción que protagoniza el actor mexicano Diego Boneta.
Embed
En una de las últimas escenas del sexto capítulo, hay un grosero error de montaje cuando el cantante conversa con su padre mientras come.
El padre tiene una servilleta en su cuello, luego no, luego si, en 7 segundos de escena. Esto fue detectado por Leunis quien expresó en Twitter la curiosidad.