PrimiciasYA
EN INTRUSOS

La firme postura de Nadia Epstein sobre El hotel de los famosos

La ex Gran Hermano, Nadia Epstein, se metió en la polémica en torno al reality, El hotel de los famosos.
17 jun 2022, 15:25
nadia-epstein.jpg

En los últimos días, mucho se habló sobre las burlas de los participantes de El hotel de los famosos a Locho Loccisano. Algunos creen que él sufre los ataques de sus compañeros y hay quienes sostienen que se victimiza como parte de una estrategia.

Este viernes en Intrusos (América TV), Nadia Epstein, ex Gran Hermano, se metió en ese debate.

"Yo soy Heidi al lado de estos chicos", lanzó sobre la peleas entre los participantes del reality de El Trece.

Embed

Epstein indicó que adentro de El hotel de los famosos cualquier estrategia es válida. "Es un juego y están jugando por 10 millones de pesos", remarcó.

Sobre el supuesto maltrato de Locho Loccisano. "¿Cuál es la situación de bullying que se vive dentro del hotel? No sé si es es bullying . Están compitiendo. En la guerra y el amor todo vale", opinó.

Por último, Epstein comparó su estrategia en la casa de Gran Hermano con lo que pasa en el reality de El Trece. "En su momento, yo era la mala porque puse a toda la casa en contra de una persona. Yo estaba jugando mi juego y eso era válido", sentenció.

image.png

Leo García contó por qué decidió irse de El hotel de los famosos

Leo García entró en el Hotel de los famosos, pero decidió irse por su propia voluntad porque no vivió una grata experiencia en el reality.

"Yo pienso igual que Nadia. Me di cuenta que el maltrato era parte del juego de algunos", explicó el artista en el piso de Intrusos.

image.png

García mencionó que los ataques que recibía lo terminaron cansando. "A mí eso no me gustó y yo me fui como rata por tirante", añadió.

Al finalizar, el cantante remarcó que fueron muchísimas las veces que se burlaban de él. "A mí me agredían constantemente", concluyó.