PrimiciasYA
¿SE VEÍA VENIR?

El otro romance que surgió en El hotel de los famosos

Además de la parejita de Alex Caniggia y Melody Luz, El hotel de los famosos se encargó iniciar otro romance que terminó concretándose fuera del reality. Enterate de quiénes se trata.
16 jun 2022, 09:54
El hotel de los famosos.jpeg

Como en la mayoría de los realities de encierro, El hotel de los famosos (El Trece) no fue la excepción generar romances entre algunos de sus participantes. Claramente el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz fue el más claro, directo y evidente. Pero también se inició otra fuerte atracción hormonal que terminó concretándose fuera del programa, si bien algunos indicios pudieron verse. Hablamos del castigado Locho Loccisano y la bella Majo Martino, que salió y regresó unos días durante el repechaje.

Así lo reveló anoche Estefi Berardi desde LAM, cuando develó uno de sus enigmáticos desde su sillón de angelita. "Él es el chico del momento... estoy hablando de Locho Loccisano... Hubo cita, hubo una cena en la casa de ella. Comieron sushi", comenzó dando algunas pistas la periodista.

Locho Majo romance confirmado captura LAM.jpg

Claro que en la charla con el conductor del ciclo de América TV, Ángel de Brito, Berardi aseveró que por supuesto ya están todos afuera y no pueden hablar con nadie, ni pueden filtrar información, pero que "él está completamente enamorado, la venía remando y se le dio".

"Adentro hubo algo (pero) casi nada" siguió tirando pistas, para luego develar "Ella es nuestra amiga Majo Martino. Romance confirmado. Están a full afuera del hotel".

Embed

Locho Loccisano sufrió un ataque de pánico en El hotel de los famosos

Locho Loccisano, sin duda el más castigado dentro del reality, a comienzos de junio vivió días muy tensos en materia de convivencia dentro de El hotel de los famosos, El Trece,que desencadenó en un ataque de pánico y debió ser atendido de urgencia.

locho 1.jpg
El día que Locho Loccisano sufrió una ataque de pánico en El hotel de los famosos. 

El día que Locho Loccisano sufrió una ataque de pánico en El hotel de los famosos.

Durante el duelo de la H frente a Militta Bora, quien luego quedó eliminada del programa, el notero se sentó abruptamente en el piso y se mostró muy agitado. "¡Un médico!", gritaba Locho muy preocupado, cuando sentía que le faltaba el aire. “¿Qué te pasa, Locho? ¡Ayuden a Locho!”, advirtió el conductor El Chino Leunis al notar mal al participante.

Luego de unos instantes de mucha preocupación, el participante fue asistido por el resto de sus compañeros que lo calmaron y luego el personal médico.

Locho se quedó sin aire, como si estuviera atravesando un ataque de pánico. "Entro en pánico por un montón de cosas. Primero por el estrés y por la angustia que estoy teniendo últimamente", reconoció después el notero.

Embed