Claro que las versiones de crisis y pelea entre la pareja no tardaron es estallar y asegurar que ya nada quedaría entre ellos como pareja.
Pero como cuando de Wanda Nara y Mauro Icardi se trata todo es impredecible, fue el reciente campeón del Galatasaray quien desde sus Instagram Stories compartió una postal desde la cama abrazado a su esposa dormida con un "Buen día" en turco, dando a entender que a horas de su llegada el enojo de la mediática habría pasado y se reencontraron fogosamente debajo de as sábanas.
Mauro Icardi y Wanda Nara reencuentro - IG.jpeg
Wanda Nara habló sobre el verdadero motivo por el que Mauro Icardi jamás se separaría de ella: "Siempre que..."
Wanda Nara lo volvió a hacer. En una de sus historias de Instagram reveló el verdadero motivo por el que Mauro Icardi jamás quiso separarse de ella. Hace diez años que la pareja está junta y si bien hubo idas y vueltas, sobre todo con algunos escándalos como el del affaire del futbolista con la China Suárez, siguió eligiéndose.
Hace poco, luego de que Cande Lecce saliera a contar que tuvo un amorío con Icardi, la conductora de MasterChef confirmó la separación con su marido. Sin embargo, el padre de Isabella y Francesca no lo aceptó y en sus redes sociales se burló del asunto. "La única verdad es que me pidió que le de los pasajes y le dije que NO entonces, 'está separada'. Y van... ¿cuántas? Ya me aburrió hasta a mí", había escrito Icardi.
Ahora que ambos volvieron a estar juntos, la empresaria contó qué es lo que la diferencia de las otras mujeres, por qué el futbolista no se separaría de ella. "¿Sos inalcanzable? ¿Cuál es tu secreto? No puede ser lo que generás", le preguntó un internauta.
"Creo que soy difícil de reemplazar porque busco el crecimiento total de quien está conmigo. Siempre que quiero a alguien, me ocupo de que le vaya mejor en todos los sentidos", respondió con seguridad Wanda Nara.