PrimiciasYA
SE VIENE...

La foto de la esposa del Dibu Martínez que confirma la noticia que todos estaban esperando

Mandhina, la esposa del campeón del mundo Emiliano Dibu Martínez, compartió una imagen en sus redes que generó versiones varias de una nueva llegada a la familia. Mirá.
5 dic 2023, 13:44
La foto de la esposa del Dibu Martínez que confirma la noticia que todos estaban esperando 

Emiliano Dibu Martínez y su mujer, Mandhina Martínez son padres de Santi y Ava, pero todo parece indicar que pronto podrían anunciar la llegada de un hermanito a la familia.

Lo cierto es que en las últimas horas la mujer del arquero campeón del mundo en Qatar 2022 publicó una sugestiva imagen en sus Instagram Stories que generaron intensas versiones de un posible nuevo embarazo de la diseñadora de interiores y consecuentemente un tercer hijo en camino de Dibu Martínez.

posteo like Mandhina Martínez Virgen María embarazada.jpg

Replicando un posteo de la cuenta Católicos Oficial en sus historias virtuales, puede verse una imagen que habla de la maternidad de la Virgen, que en su publicación oficial reza "Por la maternidad de María, toda maternidad es bendecida".

¿Qué muestra la foto? A la Virgen María esperando la llegada del niño Jesús, que nacería el 25 de diciembre, en un campo sembrado a plena luz del sol. Es así que rápidamente la comunidad virtual dedujo, inferencia mediante, que esa podría una manera de Mandhina para adelantar lo que en breve podría estar confirmando: un nuevo embaraza que agrandaría la familia.

Embed

La fuerte reacción de la esposa de Dibu Martínez ante un nuevo corte de pelo

Emiliano Dibu Martínez continúa sorprendiendo con su apariencia en la Selección Argentina y, antes del debut en las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador allá por el mes de septiembre, optó por incorporar el número 23 en su peinado, lo que generó la reacción de su esposa, Mandinha. Ella no dudó en hacer una sugerencia divertida para futuras ocasiones.

En su cuenta de Instagram, la pareja del arquero de la Albiceleste observó el nuevo estilo de su esposo, que se convirtió en una tradición en sus últimas apariciones con el equipo nacional. En el Mundial de Qatar 2022, se decoró el cabello con los colores de la bandera argentina después de la fase de grupos, y en sus primeros partidos como campeón del mundo, añadió una estrella gigante, que pintó de celeste, ocupando dos tercios de su cabeza, en referencia a la bandera.

A pesar de estas excentricidades, Mandinha no pudo resistir expresar su opinión y lanzó una sugerencia amigable al arquero del Aston Villa para su próxima convocatoria con la Selección Argentina: "Siempre vuelve con algo diferente en la cabeza. La próxima que ponga 'Mandinha sos top'".

esposadibu.jpg

     

 

Se habló de