PrimiciasYA
¿SE LE ESCAPÓ?

La fuerte confesión de Tini Stoessel que pone en duda su relación con Rodrigo De Paul

Durante un concierto, Tini Stoessel sorprendió a todos con una fuerte confesión que alimentó los rumores de crisis con Rodrigo De Paul y puso en duda su relación.
24 oct 2022, 19:01
tini stoessel separación de paul.jpg

"Levanten la mano los que venimos "medio medio" en el amor"... pidió ella. Y al advertir que no muchos respondían con ese gesto, replicó: "Ah, que bien, bueno... los que venimos "medio medio" somos de carne y hueso".

“Bueno, esta canción es por ustedes, los que venimos medio medio, y los que en algún momento se sintieron identificados con esta canción", dijo la artista y su frase fue capturada por los espectadores.

Embed

Si bien la pareja hace poco enfrentó los rumores con un viaje a Madrid, algunos afirman que sería todo una pantalla, y están esperando que finalice el Mundial de Qatar 2022 para anunciar la ruptura.

Lo cierto es que mucha gente del entorno de Tini, sobre todo su madre, tiene miedo que a la Argentina no le vaya tan bien como se espera, y el público culpe a la la cantante por el mal desempeño de Rodrigo De Paul.

Rodrigo de Paul le dedicó un romántico posteo a Tini Stoessel en medio de rumores de crisis

El romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel sigue viento en popa pese a los rumores de crisis que surgieron en los últimos días.

El jugador de la Selección Argentina le dedicó un romántico mensaje a la cantante por el show que brindó en Madrid.

“Brillá, será una noche mágica por un montón de cosas”, escribió él a través de su cuenta oficial junto a una foto en la que se pudo observar las manos de ambos y dos pulseras artesanales de color rojo.

de paul a tini.jpg

“Pero por sobre todas las cosas porque vos sos MAGIA”, remarcó Rodrigo, cariñoso para luego dedicarle todo su amor a la cantante en este especial momento en su vida: “Te mereces esto y mucho más”.

“Por tanto amor y dedicación a lo que haces... No hay límites ni sueños con los que no puedas”, cerró el futbolista para luego expresar con ternura: “Te admiro”.