PrimiciasYA
¿Se separan?

Tini Stoessel preocupó a sus seguidores con un mensaje que dio a entender que estaría en crisis con Rodrigo de Paul

Un misterioso mensaje de Tini Stoessel revolucionó a sus fanáticos porque parece revelar una crisis con su pareja, el futbolista Rodrigo de Paul. Enterate
12 sep 2022, 09:39
TINI.jpg

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Tini Stoessel despertó rumores de crisis con Rodrigo de Paul. Al leerlo todos interpretaron que podría pasar algo entre ellos pero luego salió la verdad a la luz.

"Quise cambiar el destino, pero todo fue como tuvo que ser", escribió la cantante luego de haber posteado: "El último beso", seguido de un emoji de corazón roto. "Después del último beso dijiste que todo se dio sin querer", sumó Tini a Instagram.

Todo esto generó una gran cantidad de mensajes y preocupación de sus seguidores que interpretaron una crisis con su pareja, pero finalmente Tini reveló lo que estaba pasando,

Último beso es el nombre del tema que sacará el próximo jueves 15 junto a Tiago PZK.

Tini y Rodrigo decidieron hacerse cuentas privadas en Instagram, aparte de la que tienen oficial, para publicar fotos de su amor juntos. El futbolista sumó poca gente y siguió también a pocos.

Pero uno de esos lo traicionó y filtró las imágenes de él y Tini a los besos, en un yate privado, en un boliche, en una noche a los mimos y paseando de compras.

image.png

Las fotos inéditas de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tras anunciar un acuerdo de paz y arreglo con su ex pareja, Camila Homs, Rodrigo De Paul vuelve a ser noticia al aparecer fotos inéditas de su noviazgo con Tini Stoessel.

Fue la panelista Estefanía Berardi quien compartió en su Instagram las imágenes que le llegaron de la pareja del momento y que tanto la cantante como el futbolista fueron subiendo a sus cuentas anexo a las que sólo tienen acceso sus seres más íntimos.

@latriplete_ se trata de la cuenta que maneja de manera privada la popular artista y luego Rodrigo creó la suya @erredepe_ que cuenta apenas con un puñado de seguidores y seguidos.

“Algunas de las fotos que sube Rodri a su cuenta privada”, escribió Estefanía Berardi en su cuenta de Instagram y compartió sin más las reveladoras imágenes.

En una de esas postales, incluso, se puede ver una selfie que se sacó la pareja y él le dice: “Te extrañé amor de mi vida”. Están muy enamorados.

Mirá.

tini stoessel 2.jpg
tini stoessel 3.jpg
tini stoessel.jpg