PrimiciasYA
EN INTRUSOS

La fuerte frase de María Fernanda Callejón sobre cómo es Fernando Gamboa en la intimidad

La actriz, María Fernanda Callejón, lanzó una definición picante sobre su nueva pareja, el ex futbolista Fernando Gamboa.
7 dic 2022, 16:50
María Fernanda Callejón habló de su relación con Fernando Gamboa. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este miércoles, María Fernanda Callejón dio un móvil para Intrusos (América TV) desde Villa Carlos Paz, donde está ensayando la obra Los vecinos de arriba. En la charla con Flor de la V, la actriz no evitó hablar de su relación con el ex jugador Fernando Gamboa.

"En enero empezamos a hablar por Instagram. Y un día nos encontramos en la casa de una amiga en común. Nos reencontramos después de 30 años", recordó sobre cómo empezó el noviazgo con el ex futbolista.

El romance de María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa

La conductora quiso saber cómo fue el primer acercamiento entre ellos. "¿Es goleador?", lanzó Flor, sin filtro. "Te diría que es un jugador de toda la cancha", le respondió Callejón, dejando en lo más alto a su nuevo amor.

Al finalizar, la actriz recordó que todo fue muy romántico ese primera noche, donde decidieron darse una oportunidad. "Nos miramos y dijimos: 'que bien llegamos a la adultez'", concluyó.

María Fernanda Callejón habló de su relación con Fernando Gamboa

A principios de noviembre, PrimiciasYa informaba en exclusiva del nuevo romance de María Fernanda Callejón tras separarse de Ricky Diotto, padre de su hija Giovanna, después de 11 años en pareja.

Hace unos días, en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz habló de su relación con el ex futbolista y DT Fernando Gamboa, con quien ya había tenido una relación en los 90.

"Yo no me separé por ese chat, venía de antes, pero eso empujó un poquito", precisó Callejón sobre los chats que trascendieron de Diotto con otra mujer.

Embed

”Muy a mi pesar tuve que judicializar mi divorcio. La pasé mal, tuve mucha tristeza. Pasé casi un año sin dormir, porque no imaginaba cómo decírselo a mi hija”, indicó sobre su divorcio.

Y sobre su actualidad con el ex futbolista, precisó: “Me estoy reinventando como mujer, me estoy reseteando. Tuvimos una relación de un año y medio, en Mar del Plata nos conocimos. Éramos muy chicos y perseguíamos nuestros sueños. Es cordobés, igual que yo, negro-negra".

"Me escribió por Instagram en enero y nunca le contesté. Después fue un reencuentro. La palabra novio me parece un montón, sobre todo porque estoy enfocada a que mi hija sea feliz, y reciba esto del divorcio lo más levemente posible", cerró María Fernanda Callejón.