PrimiciasYA
Escandalazo

La furia de Ariel Rodríguez Palacios en pleno programa con un compañero

El chef y conductor de Telefe, Ariel Rodríguez Palacios, se enojó muchísimo con un compañero de trabajo en pleno aire del programa.
18 ago 2022, 15:52
La furia de Ariel Rodríguez Palacios en pleno programa con un compañero

Ni bien comenzó el envío de Telefe, la cara de Ariel Rodríguez Palacios lo decía todo: no paraba de amasar y de pasar la masa por la máquina para achicarla.

"Es lo que nos pasa en todas las cocinas y tenemos que resolver", dijo una de las panelistas, Romina Pereiro. Sin embargo, el clima de tensión fue creciendo hasta llegar llegar a blanquear lo que le pasaba.

"Les voy a contar algo. Yo siempre hago todo. Siempre preparo yo las cosas. Esta vez no lo hice y salieron así. Ahora al aire no lo puedo arreglar", le contó Ariel Rodríguez Palacios a sus compañeros.

Embed

Ariel Rodríguez Palacios y su pelea con Gegé Neumann: escándalo y denuncia

A través de su cuenta de Instagram, en 2018, el marido de Geraldine Neumann realizó una fuerte denuncia contra Ariel Rodríguez Palacios, el conductor por aquel entonces del ciclo "Qué Mañana" que se emite por El Nueve.

"Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir. Te deseo mucha suerte con tu familia, ya que después de esto no creo que te respeten, y aprenderás a respetar a tus compañeros. Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!", escribió Jorge Otamendi.

"Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios", dijo luego Geraldine.

"El acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios", agregó la modelo.

image.png