A pesar de que dijeron ser grandes amigos cuando ella lo visitó en la casa de Gran Hermano (Telefe) tiempo atrás, lo cierto es que por estas horas Noelia La Gata lanzó una fuertísima y gravísima acusación contra Emma Vich.
Ver las ultimas noticias en a24.com
La cantante cordobesa Noelia La Gata expuso abiertamente en las redes sociales a su examigo, el ex Gran Hermano Emma Vich, haciendo un fuertísima acusación en su contra. Mirá.
La grave acusación de Noelia La Gata contra Emma Vich que anuncia un fuerte escándalo: “Me robó...”
A pesar de que dijeron ser grandes amigos cuando ella lo visitó en la casa de Gran Hermano (Telefe) tiempo atrás, lo cierto es que por estas horas Noelia La Gata lanzó una fuertísima y gravísima acusación contra Emma Vich.
Lo cierto es que La "Gata" Noelia Alejandra Martínez aseguró desde sus redes sociales que Vich y su madre, Mariela Gervasi, le robaron "toda la casa", tras afirmar que no sólo se quedaron con pertenencias de su antigua vivienda sino que las vendieron.
Según expresó Noelia La Gata en sus Instagram Stories, la familia del ex Gran Hermano se habría aprovechado de la confianza que había entre ellos para llevarse sus “muebles, ropa, sábanas, microondas, árbol de navidad, mesa de comedor, cuadros, vidrios, ollas, sillón y mesa de quincho”, según enumeró. “Emma Vich se robó toda mi casa”, disparó furiosa en el video que no tardó en hacerse viral.
Lo cierto es que el conflicto comenzó cuando, por falta de espacio de Noelia en su nueva casa, ella no dudó en guardar sus pertenencias en la vivienda de la madre de su amigo, con la que nunca mantuvo una relación cercana pero confió en ella por el fuerte lazo que tenía con Emma.
Tan fuerte era el vínculo entre ellos, al punto tal que la cantante cordobesa ingresó a la casa de Gran Hermano para apoyarlo en la competencia del reality que finalmente no pudo ganar, pero lo colocó en el segundo puesto detrás del uruguayo Bautista Mascia.
En este contexto, ante semejante acusación de La Gata, Vich se refirió al tema en Sacate La Careta (Fipo TV). “No sé, está indignada. Quiere entrar al Gran Hermano Generación Dorada”, disparó irónico el subcampeón de GH 2023/24.
"Desde hace un año que está hablando cosas de mí. Lo hablé el otro día con Romi (Uhrig) que fuimos a ver los vestidos de 15 de su hija y le comentaba cómo era la situación. Sale a hablar cosas que no dan. Ella le hizo una denuncia supuestamente a mi vieja. Yo me enteré esta mañana”, completó indignado Emma. Claramente este escándalo recién comienza...
La amistad entre Noelia "La Gata" Martínez y Emma Vich nació cuando el cordobés, en una situación difícil, fue acogido por la cantante cuartetera y su familia. Él era amigo del hermano mayor de Noelia, y con el tiempo se hizo muy cercano también a su madre, quien lo acogió como un verdadero hijo adoptivo.
Emma incluso vivió en la casa de Noelia, se fue de vacaciones con ellos, y su relación con la cantante fue más maternal que de solo una liviana amistad. Esta cercanía fue clave para que ella lo apoyara durante su participación en Gran Hermano 2023.
Además, ellos mismos han contado durante su estadía conjunta en la casa de Gran Hermano que La Gata conoció a Emma cuando él estaba en la calle y le pidió ayuda, momento en el que lo invitó a vivir con ella. Él demostró ser un maestro con las tijeras y se convirtió también en su estilista, fan y una figura casi filial para la cantante. El vínculo se fortaleció debido a las dificultades que el joven enfrentó en su vida familiar y personal, y Noelia asumió un papel protector y de apoyo importante para él.
Así las cosas, podría decirse que la amistad de ambos se forjó en la cercanía familiar y en el apoyo mutuo ante situaciones difíciles, trascendiendo una relación convencional de amistad para convertirse en un vínculo casi de madre e hijo, vínculo que hoy está totalmente roto.