Lucía Valdés historia contra Cande Tinelli.jpg
La fuerte frase de Dante Ortega contra Cande Tinelli luego de sus críticas a Guillermina Valdés
Dante Ortega, uno de los hijos de Guillermina Valdés, irrumpió en las redes sociales para sentar postura frente a las críticas que anoche Cande Tinelli hizo contra su madre desde LAM.
Lo cierto es que desde su lugar de angelita invitada en el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, Cande Tinelli se despachó contra la última ex pareja de su padre, Guillermina Valdés, al afirmar entre otras cosas que le hizo mal a su padre la relación con ella.
Dante Ortega con Guillermina Valdés y Cande Tinelli.jpg
"Creo que dejó de hacer muchas cosas en su relación. Como que ella no lo apoyaba", lanzó Lelé cuando le consultaron si Guillermina le hizo mal a Marcelo Tinelli. Así como también deslizó que la modelo lo controlaba bastante: "Creo que fue jurado para estar ahí medio 'controlanding'. Ella desconfiaba de todas", entre otras cosas.
Así las cosas, ante la inmediata repercusión de las palabras de Cande contra la ex del Cabezón, uno de los hijos de Guillermina Valdés se manifestó en la redes. "No suelo meterme en cosas mediáticas. Sólo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo" posteó Dante Ortega desde sus Instagram Stories junto a un corazón rojo.