PrimiciasYA
INSEPARABLES

La imagen más emotiva de Chano y su mamá Marina Charpentier

El cantante Chano y su madre Marina Charpentier se volvieron a ver y se sacaron dos fotos juntos en medio de la internación del músico en una clínica para tratar su adicción.
4 jul 2022, 09:55
La imagen más emotiva de Chano y su mamá Marina Charpentier

Lo cierto es que el sábado desde su cuenta de Instagram, Bambi, hermano del popular cantante de 40 años, compartió una imagen junto al ex Tan Biónica al aire libre.

Su familia lo acompañó en cada momento y brindaron pocos detalles sobre la situación actual de Chano, en busca de su pronta recuperación.

Bambi compartió una foto con él y escribió: "Faltan dos para el truco… quién se suma?", cuyo posteo se llenó de miles de likes y comentarios deseándole una pronta recuperación al músico.

chano.jpg

Las fotos más emotivas de Marina Charpentier junto a Chano

Tras la emotiva imagen de Bambi con su hermano Chano, el domingo, desde su cuenta de Instagram, Marina Charpentier compartió en Instagram dos imágenes junto a su hijo a más de un mes de su internación en un centro de rehabilitación.

"La saqué yo con mamá", posteó la madre del vocalista en Instagram, dando cuenta de la selfie que tomó Chano junto a su mamá al aire libre, en una foto que se llenó de comentarios a pura fuerza para la mamá del intérprete.

¡Vamos Chano!

chano 2.jpg
chano.jpg