PrimiciasYA
TENSO MOMENTO

La incómoda pregunta que le hizo Santiago del Moro a Florencia en vivo en Gran Hermano

Anoche Florencia Regidor y Santiago del Moro tuvieron un picante cruce en Gran Hermano, cuando la participante intentó evadir una de las consultas del conductor y él le refrescó las reglas del reality. Mirá.

16 abr 2024, 09:25
La incómoda pregunta que le hizo Santiago del Moro a Florencia en vivo en Gran Hermano

En la noche del lunes, se vivió un más que tenso momento en Gran Hermano entre Florencia Regidor y Santiago del Moro. La participante intentó evadir una consulta íntima del conductor del reality, lo quiso frenar y él recordó las reglas del juego.

Lo cierto fue que, con motivo del festejo de cumpleaños de Flor dentro de la casa organizado por Nico Grossman, del Moro apenas la saludó desde la pantalla le preguntó si era su primer cumpleaños enamorada, en referencia al romance que vive su compañero de juego.

Tal parece que la pregunta incomodó por demás a Regidor e intentó pararle el carro. "¡Basta, Santi! Siempre la misma pregunta. ¡Basta! Ya pasó de moda ese chiste", disparó entre molesta y avergonzada, mientras que Nicolás acotó: "Nos estamos divirtiendo".

Flor y Nico GH2023.jpg

Fue allí cuando Santiago de Moro, con su calidez habitual, le explicó y le recordó a la participante que está dentro de un reality precisamente.

"Chiste, no. Es una relación. Los estamos viendo. Es Gran Hermano, tenemos 150 cámaras. Amo cuando me dicen cosas cuando tiene que ver con la vida privada, justamente en un programa en el que la vida privada no existe. Por eso firman un contrato. Básico, elemental, de este programa. Firman personas mayores de edad donde la intimidad no existe", sentenció del Moro y pasó a otro tema dando por terminado el cruce.

Embed

Nicolás sorprendió a Florencia en Gran Hermano con un romántico gesto por el día de su cumpleaños

Desde que Florencia Regidor ingresó a Gran Hermano (Telefe), Nicolás Grossman mostró un costado que mantenía oculto desde el reality ya que la joven lo enamoró completamente y ambos viven un intenso romance dentro de la casa.

Incluso, en la última fiesta que se realizó para los hermanitos, el joven le preguntó a Florencia si quería ser su novia y oficializaron su relación con un romántico beso de película frente a sus compañeros.

Embed

Así las cosas, este lunes la participante cumplió años dentro de la casa y para esta ocasión especial Nicolás decidió sorprenderla y se las ingenió para tener un romántico gesto con su nueva novia.

De esta forma, le cocinó un bizcochuelo y un budín. Para hacerlo aún más especial, utilizó dulce de leche para armar una decoración en ambas preparaciones y escribió el nombre de ella junto a un corazón.

Nicolás Flor Gran Hermano