PrimiciasYA
SORPRESIVO

Santiago del Moro hizo un anuncio que impactará en la gala de nominación de Gran Hermano

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, dio a conocer un cambio que se dará en la gala de nominación de este miércoles. ¡Enterate!

16 abr 2024, 00:30
santiago del moro.jpg

El conductor de Gran Hermano(Telefe), Santiago del Moro, anunció este lunes que el próximo miércoles, a partir de la gala de nominación, el voto del público será positivo, por segunda semana consecutiva.

"Nuevamente estamos ante semana mixta. Es decir, la casa va a nominar en negativo y ustedes van nominar en positivo. Se van a volver a medir los fandoms", reveló Del Moro, minutos después de la medianoche.

"Vamos a ver si alguno se activa dentro de la casa cuando se entere de esta noticia", disparó el presentador.

Por otro lado, al comienzo del programa, el animador habló con los participantes para hacerles un llamado de atención por el poco cuidado que tienen con los muebles de la casa. No es la primera vez que los jugadores reciben un reto por este tema. Ya les habían advertido semanas atrás que cuiden la higiene del lugar.

Embed

Coti Romero confesó su amor por Bautista en Gran Hermano y la tensión se sintió en la casa

Coti Romero entró a Gran Hermano (Telefe) la semana pasada y dejó la casa patas para arriba. En las últimas horas, la correntina le confesó a la jugadora Paloma Méndez que está enamorada de Bautista Mascia, quien tiene una relación con la exjugadora Denisse González.

Durante una conversación en el patio con Paloma, Coti le hizo una consulta del corazón: “¿Te pasó que te empezó a gustar alguien de la casa?”. "Sí, me pasó", le respondió sin vueltas.

Inmediatamente, Coti le confesó: "A mí medio que me está pasando algo...". Paloma, ahí, le preguntó quién era, y la exparticipante del Bailando le dio a entender que era el uruguayo.

"Qué pa...", lanzó Paloma en referencia a Bautista, que está en una relación con Denisse, lo que hace imposible -al menos por ahora- que Coti tenga algo con el uruguayo.

Por otro lado, Méndez se sinceró y habló de sus sentimientos hacia el exjugador Joel Ojeda. “Me gustaba, pero nada, sabía que no. O sea, no acá adentro”, reveló.

Embed