PrimiciasYA
FUERA DE JUEGO

La indignación de Mery del Cerro tras ser eliminada de la "semana de oro" de MasterChef Celebrity: "Siento que es injusto"

En la noche del domingo, Mery del Cerro no pudo superar el desafío de los canelones y se quedó sin la posibilidad de obtener el delantal dorado.
7 feb 2022, 08:32
Mery del Cerro

Anoche en MasterChef Celebrity arrancó la Semana de Oro. Esta actividad se ideó luego de que varios de los famosos se contagiaran coronavirus.

El desafío se trata de una mini competencia de la que participaron Cathy Fulop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Denise Dumas y Mery del Cerro.

A lo largo de este desafío, los famosos deberán cocinar un plato diferente cada día con el objetivo de ganar el delantal dorado para obtener inmunidad durante una semana y recibir un premio de 200 mil pesos.

Y este domingo, tras preparar su plato de canelones y una entrada solicitada a último momento por los jurados, Mery del Cerro quedó fuera de la competencia.

El enojo de Mery del Cerro

Damián Betular le criticó a la modelo que su preparación no había estado a la altura como para poder continuar. Luego de esto, ella tuvo que subir al balcón y perdió su oportunidad de obtener su delantal dorado.

Molesta con que no hubieran valorado su esfuerzo, Mery arrojó: “Por primera vez siento que quizá es un poco injusto y que no sé si me merezco ser la primera en subir”.

Mery del Cerro

     

 

Se habló de