PrimiciasYA
EXPLOTÓ

La indignación de Toti Pasman tras los Premios Martín Fierro de Radio 2022

El periodista, Toti Pasman, expresó su enojo en Intrusos luego de la ceremonia de APTRA.
3 oct 2022, 18:55
pasman.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El sábado se llevó adelante la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Radio 2022, que contó con la transmisión de la señal IP, y en la que fueron reconocidos los mejores del 2019, 2020 y 2022.

Este lunes, en una nota con Intrusos (América TV), el periodista Toti Pasman expresó su enojo con APTRA por haberse ido con las manos vacías. "Mi bronca es porque siento que fueron mis tres mejores años de carrera. Me pareció una injusticia total", manifestó.

Embed

El conductor cuestionó particularmente la preferencia de los miembros de dicha entidad en la categoría Mejor labor periodística deportiva (2019), donde competía junto a Diego Díaz (Continental) y Sergio Altieri (AM 750).

"Si yo hago un programa líder, que es un éxito, y votan al panelista. Diego Díaz dijo lo mismo: que yo me merecía el premio y que no lo conocía a Sergio", añadió Pasman.

Por último, el periodista deslizó que, tal vez, las autoridades de IP tuvieron alguna incidencia en la votación de los miembros de APTRA. "Esto pasó más de una vez. Al canal o al grupo que organiza la ceremonia siempre le dan más de una estatuilla", sentenció.

Toti Pasman

El exabrupto de Susana Roccasalvo con una periodista en los Premios Martín Fierro de Radio 2022

El sábado se llevó adelante la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Radio 2022. En medio de la gala se vivió un momento de tensión cuando se cruzaron Ángel de Brito y Susana Roccasalvo. El conductor de LAM y su colega intercambiaron un breve diálogo tras el juicio que él ganó recientemente.

Nancy Duré registraron el ida y vuelta entre el periodista y la figura de El Nueve. Este lunes, en Intrusos, pasaron al aire el material que filmó la panelista con su teléfono.

Embed

En esas imágenes, Roccasalvo se muestra indignada. "¿Qué grabas, boluda?", dice la conductora de Implacables cuando se da cuenta que Duré estaba registrando todo con su celular.

"Esto esperando las disculpas de Susana. Por esto que pasó el sábado y por otra situación", mencionó la panelista en el ciclo de América TV.