PrimiciasYA
TODO MAL

La inesperada crisis ¿y separación? de Celeste Cid y Abril Sosa: el revelador detalle que lo confirma

Si bien por el momento no lo blanquearon, lo cierto es que los extraños movimientos de Abril Sosa, la hasta ahora pareja de Celeste Cid, indicaría que la actriz y el músico ya no están juntos.
22 nov 2023, 11:40
La inesperada crisis ¿y separación? de Celeste Cid y Abril Sosa: el revelador detalle que lo confirma

A sólo cuatro meses de haberse comprometido y anunciar vía redes sociales la romántica propuesta de casamiento que le había hecho Abril Sosa, tal parece que hoy las cosas son completamente diferentes para Celeste Cid.

Al menos eso es lo que estaría indicando el extraño movimiento que el músico hizo en su cuenta de Instagram. Sucede que por estos tiempos, los follow y unfollow de los redes sociales son un indicador contundente, tanto de los comienzos como de las rupturas, de las relaciones amorosas.

Celeste Cid y Abril Sosa.jpg

Y eso es lo que está sucediendo por estas horas, precisamente con Celeste Cid y el baterista de Catupecu Machu, quien el mes pasado acompañó súper enamorado a su chica a la entrega de los premios Cóndor de Plata. Porque si bien la actriz hasta ahora continúa siguiéndolo, Abril Sosa no sólo dejó de seguirla en Instagram sino que además eliminó todos los posteos junto a Celeste.

Así lo detectó Pochi de Gossipeame horas atrás desde sus historias virtuales y expuso las pruebas. "Mmmmm, me pa que por acá del lado de él todo mal. Ella lo sigue y él no sólo que la dejó de seguir sino que sacó todas las fotos que tenía con ella...", reveló contundente la instagramer.

Celeste Cid y Abril Sosa dejaron de seguirse - Gossipeame.jpeg

Celeste Cid y Abril Sosa se habían comprometido a mtad de año

Allá por el mes de julio, cuando Celeste Cid disfrutaba a pleno su presente profesional el aspecto personal iba de la mano. A la buena recepción que había tenido su trabajo en Planners, la actriz avanzaba firme en su relación amorosa con el baterista de Catupecu Machu, Abril Sosa.

Tras blanquear el noviazgo allá por el mes de abril pasado, aunque el romance ya tenía un tiempo, los chicos afianzaban día a día la relación, sin perder tiempo.

Fue así que durante los primeros días de julio pasado, el músico le propuso casamiento a Celeste regalándole el anillo de compromiso de rigor en medio de la experiencia inmersiva nocturna a la que asistieron en el Jardín Botánico, donde bajo la contemplación de la naturaleza, el músico no dudó en hacerle la romántica propuesta.

Anillo Compromiso Celeste Cid Abril Sosa.jpg

Y como no podía ser de otra manera, Celeste Cid no dudó en compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram posteando varias fotos de la velada y entre ellas, la de la alianza que formaliza todavía más la relación sentimental.

"Lo que la luna llena nos dejó" escribió entonces la actriz en el posteo, al tiempo que el músico le respondió: “Y lo que la luna nos depara (o ya nos deparó), María, mi amor”, causando furor entre los más de dos millones y medio de seguidores de la actriz, que una vez más vuelve a apostar al amor.

Celeste Cid y Abril Sosa compromiso IG.jpg

     

 

Se habló de