Matías Hernández ganó por segunda vez en Los 8 escalones del millón. El joven, vendedor de sahumerios, desconcertó a todos cuando Guido Kaczka le preguntó si pensaba volver.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Matías Hernández ganó por segunda vez en Los 8 escalones del millón. El joven, vendedor de sahumerios, desconcertó a todos cuando Guido Kaczka le preguntó si pensaba volver.
El participante alzó el cheque por dos millones de pesos, pero decidió retirarse.
“Él es vendedor de sahumerios en el colectivo 184, hace 25 años. Está por recibirse de profesor de Historia. Quiere trabajar en escuelas, vive en un hotel en Palermo, pero va a alquilar algo”, detalló Guido Kaczka.
“Con el segundo millón dice que es para un tratamiento odontológico, contestó bien el 90 por ciento de las preguntas, es el gran ganador, dos millones”, agregó el conductor.
Guido pensó que Matías iba a ir por los tres millones, pero finalmente eso no ocurrió: "Hoy a la noche, cuando se cumplan 24 horas que llegaste a Los 8 escalones, está la segunda edición, sería por los tres millones”.
El participante explicó por qué tomó esa decisión. “La verdad, no me voy a quedar, hasta acá llegué, suficiente. No soy demasiado ambicioso. Yo sé que no se abandona un éxito, pero bueno. La cabeza no me da más”, cerró.
Romina Flores, ganadora de Los 8 escalones del millón (El Trece), sorprendió a Guido Kaczka al contar que pensaba destinar el dinero en hacer la fiesta de 15 de la esclerosis múltiple que padece.
“Romina Flores, que es médica genetista, que trabaja en el Hospital Churruca, soltera, sus papás son Fernando y Graciela, tiene su hermana Anahí”, comenzó con su presentación el conductor.

"Y nos contaba que tiene esclerosis múltiple, se lo diagnosticaron hace 15 años, y dice que haría la fiesta como la de 15, pero del diagnóstico, no de ella”, añadió Guido.
“Ya pasó hace lejos la mía”, señaló la participante entre risas. “Igual déjame decirte Romina, te admiro. Permiso Guido, admiro mucho a las personas que tienen una enfermedad y tienen tan buena actitud de avanzar, de verse alegre, como si no existiera la enfermedad”, intervino Ingrid Grudke, una de las integrantes del jurado.
“A mí me tocó de cerca con mi hermano, que tenía una enfermedad autoinmune, así que la verdad que los admiro por esa fuerza y energía que tienen a pesar de lo que pasan, o pasaron”, remarcó la modelo.