Así la ex participante del reality del Trece compartió cómo cambió su rutina diaria con la llegada de su amada hija.
Además, mostró unas tiernas postales de Charlotte Caniggia, hermana de Alex, con la beba en brazos. "Con la tía sis, te amamos tía!", expresó.
El polémico regalo que le hizo Charlotte Caniggia a su sobrina y generó críticas en las redes
A un mes del nacimiento de Venezia, la hija de Melody Luz y Alex Caniggia, Charlotte decidió darle como regalo un polémico chupete que causó opiniones encontradas en los usuarios de las redes sociales.
Lo cierto es que, fiel a su estilo, la mediática no compró un chupete común sino que encargó dos con brillos incrustados por todas partes. Uno de ellos con detalles violetas y rosas, y otro en amarillo y rosa.
Al recibir el especial obsequio, Melody agradeció en sus historias de Instagram y junto a una foto del mismo bromeó: "Belleza en chupetes. Decime que sos sobrina de Charlotte sin decirlo".
Sin embargo, preparada para los comentarios en torno a los chupetes, la bailarina advirtió: "Antes de que empiecen, lo strass están bien pegados y aún no pienso usarlos".
Y lo cierto es que la ex participante del Hotel de los Famosos tenia razón, ya que inmediatamente los internautas comenzaron a decirle que las piedras serían peligrosas para la beba.