En el marco de la previa de la Copa América, el conductor Marcelo Tinelli entrevistó al campeón del mundo, Lionel Messi, en un mano a mano que fue emitido este martes por la noche en el canal de América.
Marcelo Tinelli habló en un mano a mano con Lionel Messi y el campeón del mundo lo burló por su extravagante cambio de look. ¡Mirá!
En el marco de la previa de la Copa América, el conductor Marcelo Tinelli entrevistó al campeón del mundo, Lionel Messi, en un mano a mano que fue emitido este martes por la noche en el canal de América.
El encuentro tuvo grandes momentos, pero uno de los más comentados en las redes, fue la divertida reacción del futbolista al ver a Marcelo con su nuevo look para el cual se tiñó el pelo de rosa.
“Yo creo que lo hiciste es revolucionario porque podrías haber tomado la decisión de irte a Arabia, por decir, y yo no se hubiera sido este fenómeno que despertaste acá. Todos con la camiseta rosa, yo me teñí el pelo de rosa como homenaje”, expresó Marcelo con respecto a su paso al Inter de Miami.
En eso, Messi comenzó a reírse y en tono algo burlón deslizó: “Te vi el otro día. Jugado el color, pero bueno…el rosa se lleva mucho ahora”.
"No te veo con mucha confianza...Sino me lo saco", contestó el conductor. "Me sorprendió, es jugado. Acá no pasa nada igual...", siguió el campeón.
Con lágrimas en sus ojos de la risa, Marcelo destacó: "¡Pero yo vivo allá!". "Un frio bárbaro encima a esa hora allá para estar de rosa. Ahora acá con el calor pasa, allá es jodido, no podes", cerró Leo muy divertido.
María Becerra contó cuál fue el increíble gesto que tuvo Lionel Messi tuvo en la fiesta Bresh en Miami y que la conmovió por completo. Primero, la cantante contó que el futbolista se acercó y le dijo que Antonela Roccuzzo se "moría de ganas" de verla.
“La verdad es que fue increíble. Llegamos, nos saludamos y me dijo ‘esperá que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’”, contó la cantante en charla con el periodista Daniel Ambrosino en América TV.
Fue en la fiesta Bresh de Miami donde la artista estuvo hace unas semanas y coincidió con el capitán de La Scaloneta y su esposa. “La fue a buscar, nos saludamos y fue todo divino”, recordó la quilmeña.
Y después, María Becerra contó el gesto que vio en persona de Lionel Messi y que la enterneció: el futbolista se había olvidado de despedirse de la moza que los había atendido en el lugar durante toda la noche y volvió a entrar al lugar solamente para saludarla.
“Cuando terminó todo, los dos nos saludan con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente, vuelve a entrar Messi y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla. Un genio, loco. Un tipazo”, indicó María Becerra sobre el atento gesto de Messi.