PrimiciasYA
En guerra

La letra del nuevo tema de Tini Stoessel tendría un palito para Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul

Tini Stoessel está a punto de sacar un tema del que ya se filtró que tendría un palito para Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul. Enterate.
4 jul 2022, 09:38
tini-homs.jpg

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul si bien son la pareja del momento, la relación entre ellos no arrancó de forma muy prolija. Al parecer, el jugador estaba en pareja con Camila Homs cuando comenzó a salir con la cantante.

Camila y Rodrigo estuvieron 12 años juntos y tienen dos hijos: Francesca de 4 años y Bautista de 11 meses. La relación entre ellos terminó de manera abrupta y Camila dejó Madrid, donde vivía con el futbolista, y se instaló en Buenos Aires con los pequeños.

Tini y Paul blanquearon su romance y están muy felices juntos. Pero, en las últimas horas se viralizó que el nuevo tema de la cantante tendría un nuevo “palito” para Camila.

Mientras se disputan un fuerte acuerdo económico por su divorcio, Tini está por sacar un tema con Becky G y Anitta, “La loto” del que ya se van conociendo avances.

En esto, se viralizó un fragmento del tema con la indirecta para Camila Homs: “Estamos hablando de voltaje. Hoy estamos sudando todo el maquillaje. Me tenés volando alto sin pasaje, la que está contigo no quiere que baje”, canta Tini.

“Pero baby ni con cinco amigas, mira lo que traje. Esta parece nuestra pasarela, pasa una pasan dos…”, termina esa parte de la canción.

Embed

La furiosa reacción de la mujer de Ángel Di María: ¿hay mala onda con Tini Stoessel?

Hace unos mese, Tini Stoessel se metió en un mundo ajeno: el de las botineras. La estrella del pop empezó a salir con Rodrigo de Paul y, poco a poco, comenzó a formar parte de la "familia" de las estrellas de la Selección.

Sin embargo, hay rumores que indican que no todas las mujeres de los grandes ídolos del fútbol tendrían buena relación con ella.

image.png

Según trascendió, algunas habrían decidido solidarizarse con Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo de Paul, y aún no aceptarían la presencia de Tini.

Sin ir más lejos, el jugador y su nueva novia fueron los grandes ausentes en el cumpleaños de Leandro Paredes.

Enseguida, tomó fuerza el rumor de un fuerte malestar entre las mujeres de los futbolista con Tini. Rodrigo habría preferido no ir para que su pareja no se sintiera incómoda.

En medio de las internas, surgió una versión que indicaba que Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel de Di María era la principal "enemiga" de Tini. Se filtró que ella no quería compartir demasiado tiempo con la estrella del pop en Ibiza.