A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
CONTUNDENTE

La mamá de Maxi apuntó contra Daniela y Juliana de Gran Hermano 2022

Estela, madre de Maximiliano Guidici, fue muy dura con Daniela Celis de Gran Hermano 2022 y se refirió a la relación de su hijo con Juliana Díaz, Tini, dentro de la casa.
Banner seguínos en google Primicias Ya

El jueves se conocieron los nuevos nominados de la casa de Gran Hermano 2022 en una gala donde Marcos, el líder de la semana, salvó a su amigo Agustín Guardis de quedar en placa.

En declaraciones al ciclo radial El Show de Ulises Jaitt, la mamá de Maximiliano Guidici, Estela, fue muy dura con Daniela Celis y Juliana Díaz, quien fue la novia de su hijo en la casa.

"¿Daniela es la culpable de la salida de Thiago?", le preguntó Ulises Jaitt a la madre de Maxi, quien respondió segura: "Totalmente".

Y agregó: "Daniela es una trepadora, caiga quién caiga ella quiere llegar a la final. No le importa nada, si tiene que pisar una cabeza la va a pisar. No tiene límites".

Y en cuanto al vínculo sentimental de su hijo con Juliana Díaz, Estela fue categórica: "No me gustaba cuando jugaban juntos porque los perjudicaba a los dos. Se me hacía que ninguno de ninguno estaba jugando bien, es normal en una parejita que aparentemente fue un amor a primera vista".

Y admitió que, según ella, a Maxi le vino bien que Tini ya no esté en la casa: "A él lo favoreció y a ella le está yendo muy bien afuera. Estoy contenta con eso. Aparte lo apoya muchísimo".

El picante mensaje que Daniela le mandó a Thiago en la gala de Gran Hermano 2022

A días de la salida de Thiago Medina, el jueves por la noche se vivió una nueva gala de nominación en vivo en Gran Hermano 2022 y a pesar de haber hecho la espontánea días antes, Daniela Celis pasó por el confesionario para que nadie sospeche.

Lo cierto es que dentro del cuarto rojo, la Venganiela le confió a Gran Hermano sentirse mejor con el paso de los días y hasta se hizo un tiempo para mandarle saluditos a sus familiares.

Pero al salir del confesionario, Daniela no pudo contener sus sentimientos y con la puerta entrecerrada miró a la cámara a la vista instalada allí y le mandó un contundente mensaje al chico que le robó el corazón, aunque también la hizo sufrir.

Espero que me estés esperando”, lanzó con un tono imperativo pero claramente sincero. Y mientras se alejaba de ese sector, se rio de ella misma por el tono de su mensaje dirigido a Thiago Medina.

Asimismo, al reunirse con el resto de los hermanitos, Dani comentó pícara su gesto dejando claro que lo extraña y espera salir de la casa para seguir afuera la historia de amor.