Como buena influencer que es, ya es sabido que Wanda Nara vive su día a día a través de las redes sociales, donde comparte sus trabajos así como también sus buenos momentos familiares, así como también de los otros.
Mientras continúa de vacaciones por el mundo con sus hijas Francesca e Isabella, Wanda Nara no deja de usar las redes para disparar picantes dardos dirigidos a Mauro Icardi. ¿Sigue enojada o estrategia para llamar su atención?
Como buena influencer que es, ya es sabido que Wanda Nara vive su día a día a través de las redes sociales, donde comparte sus trabajos así como también sus buenos momentos familiares, así como también de los otros.
Es así que tras haber anunciado una nueva separación de Mauro Icardi, la mediática hizo las valijas y se fue primero a Brasil y luego a Disney con Isabella y Francesca. En tanto, tras varios días de diversión a puro juego e infinidad de montañas rusas temáticas, Wanda y las nenas aterrizaron en las paradisíacas playas mexicanas de Tulum.
Como era se suponer, la mayor de las Nara no dejó de mostrarse feliz y sensual desde su cuenta de Instagram tomando sol y disfrutando de los lujos caribeños.
Pero también se hizo tiempo para deslizar una sutil indirecta claramente destinada a Icardi, por estos días instalado en Turquía cumpliendo sus compromisos futbolísticos en el Galatasaray, de quien asegura estar nuevamente separada.
Así, entre foto y foto del espectacular hotel caribeño con sus paradisíacos paisajes, y tras asegurar en uno de sus posteos al llegar a México "Si tuviera que elegir otra vida, vuelvo a elegir vivir la mía", desde sus historias virtuales publicó un contundente mensaje que muchos aseguran es un llamado de atención a su marido.
“Que no se confundan contigo, a ti no te cuesta nada perdonar. Lo que sí te cuesta de verdad es volver a confiar. Es muy distinto”, reza la frase dedicada a Sagitario, su signo zodiacal, para este viernes 9 de agosto, día en que lo compartió sutilmente, a sabiendas de que Mauro la sigue de cerca a través de las redes dado que en esta crisis matrimonial la morocha decidió no bloquear a su marido en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 17 millones de seguidores.
Hace algo más de un mes Wanda Nara publicó en sus redes sociales el comunicado que anunciaba su separación definitiva de Mauro Icardi y desde ese momento ambos siguieron con sus vidas en distintos puntos del mundo.
Así, mientras ella estuvo días pasados con sus hijas Francesca e Isabella en los parques de Disney, el futbolista se encontraba en su casa de Turquía para cumplir con sus compromisos en el Galatasaray.
Sin embargo, ambos tuvieron un inesperado acercamiento en las redes cuando la conductora lo arrobó en sus historias para mandarle un pícaro mensaje.
Mostrando la compra de unos guantes de Mickey que hizo una de sus hijas, Wanda escribió: "Las cosas que el papá le deja comprar. @mauroicardi no tengo más lugar en las valijas".
A los pocos minutos, el papá de las chicas reposteó la imagen su perfil y reaccionó con el emoji de una carita con corazones junto al de un ratón.