PrimiciasYA
CONTUNDENTE

La palabra de Emilia Attias y el Turco Naim sobre su escandalosa separación: el firme descargo

Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron su separación con un comunicado en medio de lasversiones de infidelidad de ambas partes.

17 may 2024, 14:40
La palabra de Emilia Attias y el Turco Naim sobre su escandalosa separación: el firme descargo

Tras conocerse la noticia de la polémica separación, Emilia Attias y el Turco Naim emitieron un comunicado que enviaron a los medios, en pleno escándalo por polémicas versiones de infidelidad.

En el texto difundido, la pareja confirma la ruptura y señala: “Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo, empieza diciendo el texto que llegó a los medios.

“No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, sigue el documento.

Por último, dijeron:Pedimos, por favor, respeto en el trato de esta información. Ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad”.

Turco Naim

Por qué el Turco Naim se fue del país tras separarse de Emilia Attias

Si bien parece que la separación ya llevaba algún tiempo, lo cierto es que anoche fue Yanina Latorre quien destapó una bomba desde LAM (América TV) al hacer pública la ruptura de Emilia Attias y el Turco Naim, tras 20 años juntos y una hija en común, en medio de un escándalo con un tercero de por medio.

La angelita confió que los rumores comenzaron a fines del año pasado durante la fiesta de una conocida marca, a la que la modelo asistió sola y se la vio muy cerquita de un actor. Al llegar a oídos de Naim esa misma noche, no dudó en aparecerse allí y llevársela en medio de un escándalo.

"Él llegó en pijama. La empresa tapó todo porque querían cuidar a sus figuras pero todos lo vieron", describió Yanina. Y sumó que desde ese entonces, Emilia habría comenzado a salir cotidianamente con amigas y conocidos, lo que habría generado otro conflicto entre ellos: "Él tenía miedo de que esto trascienda, que empiecen a contar que sale siempre, que está de joda y por eso, se tomó el palo".

Así, Yanina Latorre reveló que el Turco Naim se habría ido del país hace ya varios días para evitar un escándalo mayor cuando la separación y los motivos de la misma tomasen estado público.

"El 5 de mayo se fue a Ecuador y nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”, concluyó la panelista de América.

Turco Naim

     

 

Se habló de