PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

La polémica respuesta de Oky a Tuli Acosta tras acusarlo de violento: "Hablar no es gratis"

El influencer hizo un duro descargo vía streaming tras las declaraciones de la bailarina en Olga sobre su relación con él. Aquí, la picante respuesta de Oky a Tuli Acosta.

4 jun 2024, 15:40
La polémica respuesta de Oky a Tuli Acosta tras acusarlo de violento: Hablar no es gratis

Después de que la finalista del Bailando 2023 (América TV) Tuli Acosta hablara sobre la violencia que sufrió en una relación pasada, a 9 años del Ni una menos en Argentina, su ex novio, el streamer e influencer Oky salió a responderle por esa vía, si bien la bailarina nunca le nombró puntualmente.

No voy a decir nada, no voy a mencionar a nadie. Fíjense cómo ella nunca dice mi nombre, pero me menciona todo el tiempo sin decir mi nombre, porque sabe que si dice mi nombre yo le puedo hacer denuncia, le hablo a Burlando, le digo injuria, falsas acusaciones, difamación, que esto que lo otro”, disparó visiblemente enojado.

Oky - captura .jpg

Al tiempo que agregó iracundo: “Porque hablar no es gratis, al menos legalmente. Pero bueno, obviamente el manager le dijo, no seas boluda, no digas Oki, no digas Octavio. Dice ‘mi novio de cuarentena, 2020 al 2021′, claramente soy yo”, recogiendo el guante tras las palabras de Acosta.

Y siguió: “Yo gente, ustedes saben, nunca menciono a mi ex, nunca, jamás, aunque eso me pudiese dar números y me pudiese dar cosas. Además, si yo me hubiera guiado por eso, probablemente no hubiera cortado con ella, hubiera seguido”.

Asimismo, aclaró: “Vamos con el perro primero, que es lo primero que quiero tocar, que es lo más importante. Nada, los perros, Tuli, son responsabilidad tuya, son tus perros. Aunque yo quiera que vivan con nosotros todos, son tus perros.

Así como aseguró: “Si se perdieron o algo por el estilo, yo no soy el culpable”.

Embed

Las declaraciones de Tuli Acosta sobre su relación con Oky que tanto enojaron al streamer

Horas antes del furioso descargo de Oky, su ex Tuli Acosta se había quebrado al hablar de los episodios violentos y machistas que había vivido con una ex pareja, en el programa Sería increíble en Olga.

"Me pasó que me entregué mucho emocionalmente y, al haberme aislado de las personas que me tenían a tierra, me empecé a creer todo lo que me decía. Yo sentía que estaba siendo full sincera, transparente y, de repente, tener ese feedback es como 'ah, soy esto'”, deslizó Tuli sin mencionarlo puntualmente a Oky con nombre y apellido.

Tuli Acosta - captura Olga.jpg

Al tiempo que sumó angustiada: “Y, me pasó después que me pasó de tener la pérdida del ser más cercano que tenía que era mi perrita, que fue un día que yo me peleé y me fui de la casa y volví y había desaparecido".

Por último, la bailarina recordó: "Y, supuestamente, se fue y era un chihuahua que son miedosos, no se van a ningún lado y esa fue la salida que yo tuve que dije 'me voy de esta casa'. Nunca supe qué pasó con mi perrita".

Embed

     

 

Se habló de