PrimiciasYA
VIDEO IMPERDIBLE

La previa de Susana Giménez para los Martín Fierro 2022: relajada, en pijama y un detalle que llamó la atención

La conductora, Susana Giménez, mostró cómo fue prepararse para la gran fiesta de la TV, los Premios Martín Fierro 2022.
16 may 2022, 19:23
susana.jpg

En la alfombra roja y la ceremonia, la diva brilló con un diseño de la británica Jenny Packham, de silueta ajustada al cuerpo, con escote en V y mangas largas.

Embed

En las últimas horas, Susana compartió un video de la intimidad de su casa, mientras se preparaba para ir al hotel Hilton.

En la grabación, la conductora cuenta que, por un desperfecto técnico, estaba sin calefacción en su hogar. Para aliviar el frío, Susana mostró que estaba con unas pantuflas de crochet.

"Maquillándome ayer en casa para ir a los Martín Fierro, relajada. Como no estaba nominada, lo pude disfrutar más", comentó la figura de Telefe en la publicación.

image.png

Premios Martín Fierro 2022: Susana Giménez, ovacionada tras obtener una estatuilla de brillantes por su trayectoria

En la gran noche de los Premios Martín Fierro 2022, Susana Giménez recibió una estatuilla de brillantes por sus 35 años con su programa en Telefe.

La conductora fue ovacionada de pie por sus colegas.

Luis Ventura, presidente de APTRA, fue el encargado de entregarle el Martín Fierro de brillantes.

Embed

"Los amo a todos. Verlos a mis compañeros, mis amigos, después de tanto tiempo... Yo no soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada", expresó Susana apenas subió al escenario.

Después de ver un compilado de imágenes de algunos de los grandes momentos de su programa, la diva se mostró sorprendida. "35 años.... ¡es mucho... pero se me pasó volando! Trabajé muchísimo, toda mi vida, pero también disfruté. He tenido una vida fabulosa", reflexionó.

image.png

Fiel a su estilo, en el escenario, Susana quedó maravillada por las incrustaciones que tiene esa estatuilla. "¡Que divino! ¡Tiene brillantes de verdad!", exclamó.

Por último, la estrella saludó a todos los nominados y a los ganadores. "Gracias a todos por darme esto y tanta felicidad. Felicito a todos, a los que ganaron, a los que perdieron, a todos", cerró la figura de Telefe.