PrimiciasYA
TREMENDO

Premios Martín Fierro 2022: el enojo de una conductora, que amenazó con no salir al aire

Según contaron en Intrusos, una figura de Telefe protagonizó un escándalo en una de las habitaciones del hotel Hilton de Buenos Aires.
16 may 2022, 17:30
martin-fierro.jpg

Todas las figuras se dieron cita en el hotel Hilton de Buenos Aires para la gran noche de los premios Martín Fierro 2022. MasterChef Celebrity se impuso con el oro y otras dos estatuillas, también hubo reconocimientos para Susana Giménez, La Voz Argentina y La 1-5/18.

La gala fue perfecta. Sin embargo, hubo una conductora que puso el grito en el cielo y amenazó con no salir al aire, según contaron en Intrusos (América TV).

Embed

Al parecer, Paula Chaves, que fue la conductora de la alfombra roja, tuvo una discusión muy fuerte con su maquilladora y no quería salir al aire.

paula chaves 1.jpg

"Fue tan fuerte, que intervino una productora de Telefe. Por eso, ella se demoró y llegó sobre la hora. Iván de Pineda estaba lista y ya la estaba esperando", precisó Gonzalo Vázquez en el ciclo de Florencia de la V.

MasterChef Celebrity ganó el Martín Fierro de Oro 2022

MasterChef Celebrity, el certamen de gastronomía que conduce Santiago del Moro en Telefe, ganó el oro en la entrega de los Premios Martín Fierro 2022, que se llevó a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires.

image.png

"Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron posible este oro. Hay tantas horas... tanto olor a milanesa... tanta pasión, tanta dedicación, tanto laburo. Gracias a Boxfishtv y Telefe", expresó el presentador de la competencia tras recibir el galardón.

Embed

"Gracias a todos por acompañarnos, siempre. La intención es seguir generando ese vínculo emocional con todas las personas que nos siguen. Y MasterChef Celebrity ha demostrado que eso es posible. Gracias APTRA y felicitaciones porque esto es de todos ustedes", resaltó Darío Turovelzky, directivo de Viacom y Telefe, en el escenario.

Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Juariu, entre otras ex participantes, subieron para acompañar al conductor a recibir el reconocimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdmwwCDNTFp%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=87b71cc5-858b-4991-aec4-6687d52902b3&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK36DyLTGWOu4pPqMtoOmu29dgekQv9mZA5cTiIa2PI8iY3oDjZBmgWOO1RYPNtZAVAhLkETmdgos0o3W4pDvee4Dy6ZAusckZBzq5VZABQRt0t5hzSMK5j4ZAkvYJFCcuZCs2zqIJsZB8ZAuDGW41yIWa0IatZBTLYrsA9W6XG1H5TpEo8Og8DZBF6Wq5fh5OZARpAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Primicias Ya (@primiciasya)

Germán Martitegui y Damián Betular, integrantes del jurado, estuvieron junto a Santiago en el escenario. Donato de Santis, en tanto, no fue a la gala porque se encuentra de viaje.

En la gran noche de los Premios Martín Fierro 2022, MasterChef Celebrity también se impuso como la categoría Mejor Reality y Producción Integral.