El ex arquero de la Selección Argentina y conductor televisivo Sergio Goycochea está pasando por un momento muy especial familiar con la llegada de un nuevo integrante.
El ex arquero de la Selección Argentina y conductor televisivo Sergio Goycochea está pasando por un momento muy especial familiar con la llegada de un nuevo integrante.
Desde las redes sociales, el ex deportista presentó en sociedad a la pequeña Clarita, su segunda nieta, hija de Paloma. "Bienvenida Clarita", expresó Goyco en su cuenta de Instagram con una imagen desde el sanatorio con la beba en sus brazos.
Goycochea es padre de Paloma, Bautista y Juan Cruz, fruto de su amor con Ana Laura Merlo. El ex arquero alentó a la Selección en el Mundial Qatar 2022, donde trabajó como una de las figuras de La TV Pública, y vivió con mucha alegría la coronación de La Scaloneta como campeones del mundo.
El posteo del ex guardameta de 59 años con su nieta recién nacida se llenó de likes y comentarios de muchos famosos que lo felicitaron por la linda noticia.
Goyco es muy reservado en cuanto a su vida familiar y ahora compartió con todos sus seguidores esta hermosa alegría que vive la familia con el nacimiento de Clarita. A disfrutar de la bebé.
El ex arquero de la Selección, Sergio Goycochea, es parte del equipo que viajó por la TV Pública para cubrir el Mundial Qatar 2022. Mientras dialogaba con Tití Fernández, el ídolo de los argentinos vivió un momento de tensión.
Un hincha mexicano trató de meterse en al trasmisión del canal estatal y agitar la bandera de su país. Después de unos segundo, el joven se retiró, pero -al parecer- lo hizo de muy mala manera.
"El sábado los atendemos a ustedes.... ¡Andá! ¡Andá a agitar la bandera!", exclamó Goycochea, enojado con la actitud del simpatizante del país azteca.
Enseguida, la figura de La TV Pública detalló qué fue lo que sucedió. "Perdón, no es que somos violentos. Estamos trabajando. Se para ahí. El cámara le dice que se retire porque está interfiriendo nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos que nos estamos peleando con cualquiera", explicó.
Ante la tensión reinante, Goyco hizo una importante aclaración final. "Me disculpo porque soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva. Estoy lejos de ser agresivo. Se paró atrás. Le dijeron: 'por favor, salga que estamos trabajando'. Entonces, si nos falta el respeto, eso ya es otra cosa", finalizó.