Y acompañó aquel texto con una seguidilla de fotos en las que se los ve riendo a carcajadas. Además, mostró la constancia del casamiento por civil, que se llevó adelante en un registro de la ciudad de Miami.
Ricardo Montaner, enojado con la prensa argentina
El posteo consiguió más de 190 mil likes en menos de una hora, y hasta Ricardo Montaner se animó a comentar.
Molesto con la prensa argentina, arrojó: "Tomá, para vos. Me da tanta risa. 'Nadie entra, nadie sale'. Que vivan los novios. Los Montaner".