PrimiciasYA
contundente

La prueba de Stefi Roitman sobre su casamiento con Ricky Montaner tras la polémica

Stefi Roitman demostró que está oficialmente casada con Ricky Montaner luego de que muchos dudaran de la legalidad de la unión.
27 ene 2022, 10:48
Stefi Roitman y Ricky Montaner

Luego de la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, surgieron rumores que indicaban que solo se habían casado con una ceremonia religiosa y que no lo habían hecho ante la ley.

"¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", había dicho Adrián Pallares en Intrusos la semana pasada.

Pero después de disfrutar de una espectacular luna de miel en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, Stefi Roitman decidió enfrentar esos rumores y dejar bien en claro que sí pasaron por el registro civil.

En sus redes sociales, en donde tiene casi cuatro millones de seguidores, la modelo escribió: "Con mucho amor para los que hablan por hablar. 30 de diciembre del 2021".

Y acompañó aquel texto con una seguidilla de fotos en las que se los ve riendo a carcajadas. Además, mostró la constancia del casamiento por civil, que se llevó adelante en un registro de la ciudad de Miami.

Stefi Roitman y Ricky Montaner

Ricardo Montaner, enojado con la prensa argentina

El posteo consiguió más de 190 mil likes en menos de una hora, y hasta Ricardo Montaner se animó a comentar.

Molesto con la prensa argentina, arrojó: "Tomá, para vos. Me da tanta risa. 'Nadie entra, nadie sale'. Que vivan los novios. Los Montaner".

Stefi Roitman y Ricky Montaner