PrimiciasYA
¿No le gustó?

La reacción de Luciana Salazar al enterarse de que Matilda tiene novio

La reacción de Luciana Salazar al enterarse de que Matilda, su hija de 4 años, tiene novio. Enterate.
22 jun 2022, 10:41
salazar.jpg

Llegó el momento que Luciana Salazar nunca hubiera querido atravesar: su hija Matilda de 4 años le dijo que está de novia con un compañerito del jardín de infantes.

En un impasse en sus escándalos mediáticos con Martín Redrado, la rubia está feliz con su rol de madre y muy orgullosa de la pequeña, y en sus redes muestra todo: desde sus clases de equitación, sus paseos en Disney hasta las salidas de compras entre chicas.

Pero, ahora reveló que la simpática niña tiene novio. El niño es uno de los compañeritos de jardín de la nena y LuEl contundente descargo de Luciana Salazar: "Voy a contar toda la verdad"li contó un detalle muy tierno de su relación a través de sus historias.

Con una foto de ambos, la vedette escribió: "Ella siempre pegadita a su novio Tomy", junto a emoticones de corazones.

matilda.jpg

El contundente descargo de Luciana Salazar: "Voy a contar toda la verdad"

Luciana Salazar subió un extenso mensaje a sus historias en Instagram, donde advierte que pronto se presentará en la Justicia para avanzar contra su ex, Martín Redrado, a quien acusada de haber incumplido un acuerdo.

En el inicio del posteo, la ex vedette habla de su si situación sentimental, tras versiones de un supuesto romance con un empresario.

"Nada me sorprende que, a días de mi declaración en la Justicia, vuelven los falsos rumores de noviazgos míos. Indudablemente algo se quiere tapar. Pero no se va a poder tapar más, por más que busquen eso. Voy a contar toda la verdad en la Justicia", aclaró.

En la publicación, Luciana menciona que recibió un aluvión de mensajes y, por esa razón, decidió contestar todo en su Instagram.

"A todos los periodista que me escriben preguntando por supuestos novios y el casamiento de mi ex. Les contesto por acá. Primero, de mi vida privada y sentimental no van a saber nada hasta que a mí se me ocurra querer contar algo", sostuvo.

image.png