La reacción de Thelma Fardin tras las críticas al colectivo de Actrices Argentinas
"No tienen ni la menor idea de cuánto escuchamos y ponemos el cuerpo en esta lucha", expresó la actriz en Twitter.
25 feb 2019, 22:25
Tras los tuits de Dolores Fonzi bancando el accionar del Colectivo de Actrices, ahora quien se sumó a la polémica fue la actriz Thelma Fardin, cuyo caso de abuso sexual que denunció por parte deJuan Darthés fue apoyado de lleno por el Colectivo.
Embed
Natacha es denunciante en una causa que incomoda e involucra a muchos. Ese juicio empieza mañana. Repudio total a Ventura, Ninci, los medios que la acusan de loca denunciante y todos los que señalan desde sus casas lo que se tendría que haber hecho.
Fardin cuestionó desde Twitter a aquellos que criticaron la unión de las actrices y el accionar del grupo. "¿Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron? ¿Y el ESTADO? ¿Y todos los que ahora tienen cara para reprochar algo? Cuando no tienen ni la menor idea de cuánto escuchamos y ponemos el cuerpo en esta lucha", comentó la actriz.
"Si la causa te importa hacés algo más que escribir desde tu sillón", cerró.
Embed
Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron? Y el ESTADO? Y todos los que ahora tienen cara para reprochar algo? Cuando no tienen ni la menor idea de cuánto escuchamos y ponemos el cuerpo en esta lucha. Si la causa te importa hacés algo más que escribir desde tu sillón.