Y acto seguido, detalló: “Además, la razón por la cual yo estaba tan copado con estas marcas y con la idea de vestirme con ropa cara, era para hacer una diferenciación entre la caridad y la austeridad. Y romper con ese mito de que uno para ayudar a las personas tiene que ser pobre o hacerse el pobre. Y creo que eso lo cumplí. No hace falta que me siga vistiendo con ropa toda ostentosa”.
“Y por último, toda esa ropa me la pude comprar gracias a ustedes, entonces me parece un buen gesto regalárselas. La que me queda, porque gran parte se la fui regalando a mis amigos”, concluyó entonces Maratea.
Santi Maratea reveló que fue abusado y dio desgarradores detalles
Hace apenas un par de semanas, Santi Maratea confesó estar pasando por un momento de profunda tristeza por la reciente pérdida de su papá Rafael, quien luchaba hace más de un año contra un cáncer de pulmón.
Lo cierto es que además de contar el difícil momento que atraviesa por la muerte de su padre, el influencer reveló que hace casi dos años fue abusado por un amigo que conocía de toda la vida.
"Hace como un año me pasó una situación con un amigo mío de la infancia, que tengo desde los 14 años, un amigo de la vida. Me pasó que nos habíamos ido de joda, vinimos después a dormir a mi casa, lo más normal de amigos de más de 15 años", relató Santi Maratea en un video que compartió en Instagram con sus más de tres millones de seguidores.
"Me despierto en la mitad de la noche con el guacho arriba mío besándome para no ser muy explícito sin que me bajen este video. Cuando me quise dar cuenta de esta situación básicamente ya había terminado, no sé si me estoy haciendo entender, si me explico, fue rarísimo", continuó con crudeza.
Santi Maratea explicó luego cómo fue el reencuentro con esa persona tras lo sucedido: "A las dos semanas me junté con este amigo a hablar... Cuando me junté a hablar fue peor que lo que pasó, nada mejoró. Soy el sticker de ‘decepcionado pero no sorprendido’”.
“Sé que la mayoría de los hombres canalizan como el ort... su sexualidad, no trabajan sobre sus sombras", reflexionó el popular joven de 32 años.
Y cerró su dramático relato: “Yo no nací en una cajita de cristal, entiendo que el mundo está cag... a palos. El 99% de las personas tienen la cabeza hecha mier... y ese 1% restante, la pasa como el ort... por vivir en un mundo tan hostil como este”.