PrimiciasYA
"GARGANTA PROFUNDA"

La sorpresiva reacción de Susana Giménez tras el tremendo furcio de Alberto Fernández

La diva, Susana Giménez, desconcertó a todos con un mensaje en referencia al blooper del presidente Alberto Fernández.
21 jun 2022, 18:05
susana-alberto-fernandez.jpg

Alberto Fernández protagonizó un blooper durante el acto en la Casa Rosada. El presidente confundió el nombre de la revista de cultura villera Garganta Poderosa con "Garganta Profunda", termino al que se lo suele relacionar con el sexo oral o también asociar con el apodo del espía del FBI, que filtró todos los secretos del caso Watergate.

En su cuenta de Twitter, Susana Giménez sorprendió a sus seguidores al reaccionar a un meme sobre el furcio del mandatario.

susana-alberto-meme.jpg

La diva comentó un posteo (de la cuenta @MinDeLaPolenta), donde hay un chiste sobre el blooper de Alberto. "jajajaja jajajaja", escribió en dicha publicación.

Susana Giménez volvió a subir una foto por error a sus redes y desconcertó a todos

Susana Giménez no es muy amiga de la tecnología y, en ocasiones, suele publicar cosas por error a sus redes. Hace unos días, la conductora compartió en su Instagram una foto en el baño, donde se pueden ver sus piernas y una pasta de dientes.

En las últimas horas, la diva lo hizo otra vez.

image.png

La figura de Telefe subió una foto del interior de un abrigo. Al parecer, no se dio cuenta, abrió su perfil, activó las historias y registró algo sin demasiado sentido.

Enseguida, la imagen se hizo viral. ¡Susana, más cuidado!

     

 

Se habló de