PrimiciasYA
CASO VIRAL

La tajante advertencia de Felipe Fort al hombre que rescató al perro que una mujer intentó faenar en La Plata

Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort, apareció como protagonista de la historia de la mujer de La Plata que llevó a su perro golden a un carnicero para faenarlo. Enterate qué pasó.

2 abr 2024, 09:30
La tajante advertencia de Felipe Fort al hombre que rescató al perro que una mujer intentó faenar en La Plata

En los últimos días se viralizó en las redes sociales el terrible caso de una mujer en La Plata que llevó a su perro Golden Retriever Toby a un carnicero para faenarlo, al considerar que tenía edad avanzada.

El impactante y repudiable caso tomó gran trascendencia y la mujer fue denunciada y el perrito ahora está al cuidado en el refugio de Ezequiel Kelo.

Lo cierto es que en diálogo con América Noticias, el rescatista de Toby contó que Felipe Fort se contactó con él y “lo apretó” para que borre las publicaciones en redes del tema.

Embed

"Pedí al comisario que me ayudara. Felipe Fort me pidió que borre las publicaciones porque es la mamá de la novia", indicó el hombre quien está cuidando transitoriamente a Toby.

Lo cierto es que Daniel Ambrosino contó el vínculo del hijo de Ricardo Fort con este caso viral: "La mujer es la madre de la novia de Felipe Fort, Priscila (Godoy). Está confirmado", comenzó el periodista.

"Me cuentan que esta mujer sufre de problemas de salud mental, está en tratamiento y hubo un cambio en la medicación y por eso habría tenido esta reacción, que no es habitual", amplió al respecto.

"Me cuentan que Priscila y Felipe están en comunicación con la familia que tiene a Toby en guarda porque la intención de la familia es volver a recuperar el perro", finalizó Daniel.

la plata perro faenar.jpg

Se conoció un dato clave de la guerra de Felipe Fort y su primo Thomás por la fábrica de chocolate

Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, tiene un objetivo muy claro: hacer cambios drásticos en algunos productos de la reconocida fábrica de chocolates que fundó su abuelo.

En una nota con Socios del espectáculo, el heredero del famoso emporio. "¿Vas a seguir manejando la empresa y con las ideas para modificar los chocolates?", le preguntó la notera, a lo que él respondió: "Si, en eso estamos, viendo algunas cuestiones con mi abogado, César Carozza".

Nancy Duré indicó que hay un conflicto que pone en jaque su rol en la fábrica: "Él aporta ideas, como lo del Marroc gigante, que quedó trabado porque no se ponían de acuerdo Eduardo y Jorge".

Matías Vázquez sumó información y dijo que las iniciativas de Felipe estaban frenadas por Thomás, su primo. "Con Felipe había una disputa de ideas porque Thomás decía que era muy chiquito para manejar la empresa”, acotó.

Así las cosas, el rol del hijo de Ricardo Fort en la empresa está supeditado al consenso entre todos los integrantes del directorio, que tienen que aprobar sus propuestas antes de llevarlas adelante.

Embed

     

 

Se habló de