Falta muy poco para el comienzo de una nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y están realizando las últimas etapas de los casting para definir quiénes serán los próximos en entrar a la competencia y vivir dentro de la casa más famosa del país.
Romina Uhrig tuvo un tenso cara a cara con su sobrino en medio de un móvil con los aspirantes para entrar a la nueva edición de Gran Hermano.
Falta muy poco para el comienzo de una nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y están realizando las últimas etapas de los casting para definir quiénes serán los próximos en entrar a la competencia y vivir dentro de la casa más famosa del país.
En este contexto, durante la mañana cientos de personas hicieron fila en los estudios de Kuarzo para el casting y el streaming de Republica Z estuvo presente para charlar con aquellos que sueñan con entrar en el reality.
Emma Vich fue quien habló con los aspirantes, y en medio del móvil se encontró con el sobrino de Romina Uhrig, Fabián Herrera, listo para entrar a la casa.
Dado que Romina se encontraba en el piso, esto generó una enorme tensión ya que ambos tuvieron una fuerte interna familiar. “Hola Ro”, deslizó el joven mientras la ex diputada no podía disimular la incomodad.
De todas formas, con algo de frialdad, accedió al hablar con su sobrino y se limitó a desearle suerte con su búsqueda. “Hola, Fabi. Bueno, éxitos”, fueron sus palabras.
El fin de semana en la Basílica de Luján Daniela Celis y Thiago Medina bautizaron las gemelas Laia y Aimé en un acto muy emotivo que contó con la presencia de Julieta Poggio y Nacho Castañares, madrina y padrino de las nenas.
Lo cierto es que se conoció el dramático episodio por el que Romina Uhrig no pudo estar presente en la iglesia a último momento ya que una de sus hijas sufrió un accidente y terminó hospitalizada tras sufrir una caída en su casa.
Guillermo Barrios contó en el ciclo Team Ubfal, América TV, el imprevisto que tuvo Romina instantes previos al bautismo de las hijas de sus amigos de Gran Hermano.
“El accidente que tuvo la hija de Romina fue en la casa y no en la basílica. Lo dijo Romina en un TikTok. La tuvieron en observación y no pudo llegar a la ceremonia del bautismo por esto”, indicó el periodista.
“La nena de Romi se cae en su casa, de ahí va al sanatorio y nunca llegan al bautismo de las nenas de Daniela y Thiago”, añadió el panelista sobre el accidente que sufrió una de las tres hijas de Uhrig.
Luego Julieta Poggio compartió en Instagram una foto grupal junto a su hermana Lolo y Daniela de la fiesta donde sí se la veía a Romina después de no poder asistir de día a la ceremonia religiosa.
Ya superado el susto por el accidente de su hija, Romina también subió una postal junto a sus amigas Daniela y Julieta ya en la fiesta familiar luego de la ceremonia en la basílica. "Las amo", expresó.