PrimiciasYA
A SU ESTILO

La tajante respuesta de Moria Casán a Alfa de Gran Hermano 2022: "Me da ternura que..."

La diva Moria Casán le respondió a Walter Alfa Santiago, quien en la casa de Gran Hermano 2022 contó que ella lo habría invitado un café en una charla de auto a auto. Mirá qué dijo.
5 dic 2022, 08:30
La tajante respuesta de Moria Casán a Alfa de Gran Hermano 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras el duro cruce con Thiago Medina por las relaciones sexuales con Daniela constantes y los olores desagradables, Alfa de Gran Hermano 2022 contó una particular historia con una persona muy famosa.

Walter Alfa Santiago aseguró que Moria Casán intentó conquistarlo en una charla que se habría dado de auto a auto y que ella lo habría invitado a tomar un café.

Fue en una charla que tuvo Alfa con María Laura "Cata", Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: “Se abre el vidrio (del auto) y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Porque ves un conocido y... me dijo ‘Hola, ¿cómo está, bombón?”, comenzó su relato.

alfa 2.jpg

Alfa explicó que el auto que manejaba la diva había pertenecido a un amigo de él: “Le pregunté si se lo había comprado a Mariano, ella afirmó y le comenté que lo conocía”, siguió el participante.

Y ahí, supuestamente, Moria Casán quiso invitarlo a tomar algo: “Me dijo ‘¿Y a dónde va ahora, usted bomboncito?’. Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le dije ‘Ahora a mi casa’ y le tiré un bombón de auto a auto. Pero porque era Moria”, aseguró Alfa.

Y cerró: “Le dije que me estaba yendo a mi casa, pero me respondió ‘No seas tonto. Dale, vamos, seguime´. Puse primera y me fui a la mierd.. Me fui a mi casa”.

alfa.jpg

La tajante respuesta de Moria Casán a la historia que contó Alfa de Gran Hermano 2022

A través de su agente de prensa, Maxi Cardaci, Moria Casán respondió a la versión que contó Alfa de Gran Hermano 2022 sobre ese supuesto episodio que habría ocurrido en la calle y que contó él en la casa.

"#MeImpresiona cada vez más mi fama #NoCalifica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero, sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mono reurona ja! Que gane ALFA que es vintage mal", precisó la diva.

"Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece superrrrrrr cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto! No tuve nunca un coche rojo porque me da a RIVER y soy BOSTERA!!!", siguió contundente Moria.

"Bye amoros, consiguió lo que quería, que hablásemos de él, me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante", remarcó.

Y cerró: "No consuno GH, adoro a DEL MORO que me parece SUPERRRRR y me da ternura que Alfa en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane EL. Amé su trepada por una enredadera!".

moria alfa 1.jpg