PrimiciasYA
UN ASCO

Gran Hermano 2022: duro cruce entre Thiago y Alfa por las relaciones sexuales y los olores desagradables

Thiago y Daniela tienen relaciones sexuales en cualquier lugar de la casa de Gran Hermano 2022, y no reparan en si hay alguien presente. Alfa no soportó la situación, fue al cruce, y se pudrió todo.
1 dic 2022, 23:44
ALFA PELEA POR EL SEXO.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La pareja de Thiago y Daniela es de las más calientes dentro de la casa de Gran Hermano 2022, y sin ningún tipo de prejuicio ante las cámaras ni sus compañeros, los participantes del reality de Telefe aprovechan cada momento que pueden, estén solos o no, para tener relaciones sexuales.

Pero esto no le cae bien a todos los participantes, ya que se han sentido incómodos en más de una oportunidad. Este jueves, por ejemplo, mostraron imágenes de Thiago y Daniela teniendo sexo en la habitación de los hombres, con varios de ellos presentes.

Si bien Maxi y Marcos decidieron irse de la habitación por sentirse fuera de lugar, Alfa se indignó y se cruzó con Thiago exigiendo, con justa razón, respeto.

image.png

Alfa les pidió que "vayan a coj... a otro lado, yo estoy acá durmiendo y no jodo a nadie", y lo tildó a Thiago de “perrito” por tener sexo en cualquier lado.

Luego de esa pelea, Coti y el Conejo se pusieron del lado de la joven pareja; pero por otro, Romina y María Laura dejaron en claro que lo consideraban una falta de respeto.

Embed

Gran Hermano 2022: gritos, insultos y violencia entre Alfa y Conejo tras la prueba semanal

La de este jueves fue una noche muy caliente en Gran Hermano 2022 (Telefe). La casa está cada vez más tensa y, tras la fallida prueba semanal, los participantes estallaron de furia y se enfrentaron entre ellos de un modo algo violento.

Esta semana, para competir por el presupuesto se llevó a cabo una prueba de resistencia en la que los participantes debían permanecer durante doce horas sentados arriba de una cama.

image.png

Pero lo que empezó como un juego terminó en conflicto, hubo gritos e insultos entre Alfa y el Conejo, y se generó un momento de mucha tensión en la casa. Romina terminó quebrada en llanto, y vivió de manera muy angustiante la pelea que se generó.

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para hablar con ellos muchos participantes reflexionaron tras el conflicto, hubo varios pedidos de disculpas y Romina fue tajante "temo que se puedan ir a las manos".

"Pido disculpas por haberme ido de boca. No me retracto de algunas cosas que dije, pero sí en las formas”, dijo Alexis y agregó: “En especial a Alfa que fue con quien tuve la discusión, esta tarde nos dimos la mano”.

Embed

     

 

Se habló de