PrimiciasYA
¿Celosa?

La tremenda explosión de Cinthia Fernández luego de que Martín Baclini publicara una foto con una joven mujer

Martín Baclini publicó una foto de sus vacaciones en la playa con una joven mujer y Cinthia Fernández tuvo una tremenda explosión en las redes contra sus seguidores. Mirala.
25 oct 2022, 11:19
baclini.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Martín Baclini se tomó unas vacaciones y disfruto de unos días de calor en la playa. El empresario rosarino publicó una foto junto a una joven y linda morocha, junto a la imagen escribió: " Mi reina".

Además, en la foto Baclini le daba un beso y un abrazo. Entonces, Pampito tomó la imagen, la publicó y los usuarios decidieron noticiar a Cinthia Fernández sobre lo que estaba pasando.

baclini.jpg

Muchos hablaron que tras ver la imagen, Cinthia entraría en crisis -ya que la morocha sigue enamorada del empresario pese a que terminaron el vínculo hace unos años. La panelista decidió frenar la ola de especulaciones: "¡Es la hermana! Crisis la cho**, boluda", escribió enojada desde Twitter.

Efectivamente, la chica de la foto es la hermana del empresario. Se llama Melina Baclini, tiene 25 años, es de géminis, trabaja para un importante shopping de Rosario y tiene un perfil bajo.

cinthia.jpg

Picante opinión de Cinthia Fernández sobre la nueva canción de Jimena Barón

Jimena Barón estrenó hace unos días su nuevo corte de difusión, La araña, tras aquel éxito de La Cobra, y de inmediato se relacionó la letra del tema con lo que fue la relación de Daniel Osvaldo, su ex, con Gianinna Maradona, quien era su amiga.

Con un vivo de Instagram acompañada por sus afectos más cercanos y su team musical, la actriz y cantante Jimena Barón presentó oficialmente su nuevo hit La araña frente a una consola desde donde disparó la canción con reminiscencias a la música del gran Emir Kusturica, frente miles de seguidores que la seguían desde su live.

"Quién iba a imaginar, Que fue al final mi amiga, La que tanto me quería, Me engañaba", dice un pasaje de la letra de lo nuevo de Jimena Barón que de manera automática lleva a pensar en el involuntario triángulo amoroso en el que quedó involucrada con el padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo, y su entonces amiga, Gianinna Maradona.

Y en otro tramo de la canción dispara directa: "Y quién iba a pensar, Quién iba a imaginar, Que había otra razón, Por la que ella me pedía que lo dejara, Yo lloraba y ella lo robó".

Lo cierto es que en este marco del revuelo que generó la letra de la nueva canción de Jimena Barón, a Cinthia Fernández le preguntaron su opinión sobre la canción vía Instagram y ella fue contundente en su respuesta.

"¿Qué te pareció el tema y video de Jimena Barón?", le consultaron a Cinthia desde sus historias. Y la panelista comentó pícara: "Me encanta que Jimena monetice sus desgracias y lo que tuvo que aguantar. Además, las arañas solo pescan bichos".

image.png