PrimiciasYA
¡Se ve todo!

Martín Baclini volvió a las redes y publicó una foto al desnudo

Martín Baclini volvió a las redes y publicó una foto al desnudo que vuelve loca a Cinthia Fernández. Mirala y opiná ¿Es una provocación?
27 jul 2022, 13:28
BACLINI.jpg

Hace rato que Martín Baclini bajó su perfil y decidió estar más tranquilo. Después de la fuerte exposición que mantuvo con el noviazgo de Cinthia Fernández y su mediática separación, el empresario se alejó un poco del medio.

Ahora, reapareció para mostrar el tremendo tatuaje que se hizo en todo el cuerpo. El rosarino presumió de sus tatuajes y su cuerpo en las redes. La imagen es en blanco y negro, es está sentado de espaldas sin ropa interior. La imagen no es nueva, ya la había subido antes, pero ahora causó tanta sensación como en aquel momento,

Los mensajes, tanto como la primera vez que lo publicó, no tardaron en llegar: “Un poco fuerte la imagen”, “Cómo me gustaría ser Cinthia Fernández”, “Una escultura”, “Me volvés loca”, entre otros, fueron escribiendo sus seguidores en los comentarios.

Cinthia también comentó la comentó: “¿Querés ser mi novio de nuevo”. Y, la morocha agregó en chiste: “no acepto un no. Qué bueno estás, mi león”.

image.png
cinthia.jpg

Quién es la mujer que le "sacó la plata" a Martín Baclini e hizo estallar a Cinthia Fernández

Gran escándalo se desató cuando Lourdes Sánchez dijo en una entrevista en el ciclo LAM de Ángel de Brito que a Martín Baclini hubo mujeres que le sacaron plata y que por tal motivo decidió no estar más de novio.

Recordemos que Martín Baclini se hizo famoso por ser el novio de Cinthia Fernández. Hasta ese entonces, era un joven empresario rosarino que nada tenía que ver con las luces de la farándula.

Esos dichos de Lourdes Sánchez generaron la ira de Cinthia Fernández quien por Twitter le salió a contestar con furia. Seguramente, Fernández pensaba que Sánchez hablaba sobre ella.

En Intrusos de América Tv, Lourdes Sánchez aclaró que no hablaba de ella y se negó a dar nombres de quién es la mujer que le "comió la billetera" a Martín Baclini.

Sin embargo, la periodista Maite Peñoñori contó: "Hablé con alguien que escuchó el nombre de la persona que le sacó plata a Martín Baclini. Lo voy a decir porque ellos lo hablaron en el cumpleaños de Ángel de Brito. Es Agustina Agazzani".

Embed