PrimiciasYA
BIEN ARGENTINA

Lali Espósito armó su "fernet viajero" en la tevé de España

La cantante Lali Espósito presentó en la televisión de España el paso a paso del trago "viajero" que le encanta y causó sensación. "En la Argentina hay mucha joda", explicó.
15 sep 2022, 07:55
Lali Espósito armó un fernet en una botella cortada en la tevé de España

Tras la polémica que dejó la gran final de La Voz Argentina 2022, Lali Espósito estuvo como invitada al programa El Hormiguero de España donde promocionó su Disciplina Tour y explicó el paso a paso de su "trago favorito".

Se trata del clásico Fenet con Coca que la cantante se animó a preparar al aire con una botella cortada y le dio de probar al conductor Pablo Matos una vez terminado el trago.

"Esto es lo que se llama 'el viajero'. En la Argentina hay mucha joda", contó Lali Espósito, dando detalles de la bebida que más le gusta tomar en juntadas con amigos o cuando sale.

Embed

"Esto es algo muy de barrio, se hace donde yo crecí", precisó la artista de 30 años. Y agregó: "Es una bebida italiana pero es argentina, no me importa, para mí lo hizo un argentino".

"Se pone 70 - 30", remarcó Lali mientras iba cortando la botella de plástico y dándole forma al borde con un encendedor para no cortarse los labios.

Luego de darle de probar el trago al conductor, él expresó con humor y no tan convencido de lo que bebió: "Como beber de una coca cola y chupar un mueble".

lali esposito.jpg

Impulsan que Lali Espósito sea declarada personalidad destacada de la cultura

Los fanáticos de Lali Espósito se movieron en las redes sociales y propusieron a través de la plataforma Change.org que Lali Espósito sea declarada personalidad destacada de la cultura.

El pedido de a miles por parte de los fans de la artista de 30 años llegó a oídos de los legisladores que ya presentaron la propuesta en el Congreso Nacional.

“Declárese Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la cantante, compositora y actriz Mariana “Lali” Esposito”, es el título del proyecto que firmaron legisladores Ofelia Fernández, Claudia Neira (Frente de Todos); María Inés Parry y Diego Weck (UCR); y Matías López, Ana María Bou Pérez, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, María Sol Méndez (Vamos Juntos)", según informó Teleshow.

Y se destacó sobre la carrera de la artista: “Con su carisma llegó a todos los hogares argentinos y sumó seguidores de todas las generaciones. Lali es una estrella que representa a su tierra, Argentina, Buenos Aires, Parque Patricios, en todo el mundo, con un talento y una fuerza imparables".

Este posible reconocimiento a Lali llega en el mejor momento de su carrera tras el éxito de su Disciplina tour. ¡Qué presente!

lali esposito.jpg

     

 

Se habló de