PrimiciasYA
VOLTAJE EN ESCENA

Lali Espósito consoló a una fan con un tremendo chape

Tras aquel apasionado beso con Nati Jota, la cantante Lali Espósito le pidió a una fan que se acerque al borde del escenario al verla descompensada y no dudó en hacerla sentir mejor con una inesperada reacción.
1 ago 2022, 09:20
Lali Espósito consoló a una fan con un tremendo chape

Tras aquel beso en el escenario con Nati Jota que se volvió viral en pleno show en Santa Fe, Lali Espósito volvió a hacer de las suyas sobre el escenario pero esta vez en el predio de la Plaza de la Música en Córdoba, en un recital ante unas 6 mil personas.

La actriz, cantante y jurado de La Voz Argentina 2022 consoló a una fan que se había descompensado y de qué manera: con un tremendo beso.

La artista, al ver que la fan no estaba del todo bien, le pidió que se acerque al escenario: "Vení, vení", se la escucha decir a Lali claramente en medio de la coreografía de la canción y le hacía gestos para que se acercara.

Embed

Lo cierto es que la fanática finalmente se acercó al borde del escenario y mantuvo una breve charla con Lali, quien se agachó y no dudó en darle un beso en la boca.

La imagen quedó registrada en video por parte de los presentes en el recital y rápidamente se viralizó en medio de la gira Disciplina Tour, a la que rebautizó ChapeTour.

lali esposito 1.jpg

Los ardientes chapes de Lali Espósito con amigos y amigas famosos en pleno recital

Si hay algo por lo que se caracteriza la cantante y actriz Lali Espósito es por su fuerte personalidad, así como por ser una admirable abanderada en materia de crear consciencia para romper prejuicios.

Es así que en medio de su Disciplina Tour, la actual jurado de La Voz Argentina 2022 se presentó en la provincia de Santa Fe rebautizándolo Chape Tour y así lo reflejó desde sus redes sociales.

El posteo de Lali Espósito con los besos que repartió anoche en su show en Santa Fe. De gorrita amarilla, Nati Jota recibe el chape de la actriz y cantante.

Embed

"Feliz sábado de besos", escribió Lali junto a un video compilado de los fogosos besos que dio horas antes arriba del escenario. Claro que los chapes, como ella los denomina, con algunos de los integrantes de su cuerpo de baile son parte de la coreografía del actual Disciplina tour.

También ligaron ardientes besos en pleno show la influencer Nati Jota y su grupo de amigos -la bailarina Flor Jazmín Peña, el actor Kevsho y la youtuber Mica Suárez- con quienes fue a ver la presentación musical de Lali Espósito.

Tan excitada quedó Jota por semejante experiencia con su ídola, a quien sigue ya desde la época de Casi Ángeles, que no dudó en comentar el posteo de la actriz y cantante.

"Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?", preguntó la influencer a modo de agradecimiento, pero pidiendo una segunda vuelta.

Nati Jota comentó el posteo de Lali Espósito con los chapes del show en Santa Fe, donde la influencer fue una las que subió al escenario para recibir su beso.

image.png

     

 

Se habló de