PrimiciasYA
CONMOCIÓN

Lali Espósito, consternada por la muerte de un productor de su serie

La estrella del pop, Lali Espósito, expresó su dolor por el fallecimiento del periodista y productor Matías Amocain.
7 nov 2022, 20:35
Lali.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lali Espósito se volcó a su cuenta de Twitter para expresar su dolor por la muerte de Matías Amocain, productor de la serie El fin del amor, que protagoniza la estrella del pop.

"Matías es una pieza fundamental en #ElFinDelAmor. Nos dejó de manera repentina! Que tristeza. Un productor sensible y comprometido! Mucha fuerza a su familia y compañeros! Que en Paz Descanse. Todo el equipo de esta serie, a la que tanto le pusiste, te agradece, Matías!", escribió la intérprete de "2 son 3".

image.png

Erika Halvorsen, guionista de la ficción, también expresó sus condolencias: "Su partida repentina nos dejó sin palabras. Pocas veces en la vida me encontré con un ejecutivo que valore tanto la mirada de lxs creadores. Amoroso, humilde, guardián. Hasta siempre Matías. Gracias por tanto. Te vamos a extrañar".

Amocaín estudió periodismo en la Universidad Católica, colaboró para Televisa, trabajó en radio y fue consultor creativo de contenidos de TVN por cuatro años. En los últimos años había trabajado como productor de las series “La Jauría” y El Presidente”, como parte de su trabajo en Amazon para el mercado chileno, colombiano y argentino.

¿De qué trata El fin del amor, la serie de Lali Espósito?

Tamara (Lali Espósito), es una joven nacida y criada en el seno de una comunidad judía ortodoxa que luego de confrontar de forma inesperada su educación y cultura, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del romance, tal como lo hizo con su vida religiosa. Todo ello, porque desea descubrir y vivir otras formas, con otros ideales, o más bien si ellos.4

     

 

Se habló de