PrimiciasYA
SU PALABRA

Lali Espósito fue tajante al hablar de la posibilidad de trabajar con Tini Stoessel

La cantante, Lali Espósito, fue determinante al hablar en Es por ahí sobre la relación con su colega, Tini Stoessel.
2 may 2022, 15:31
tini.jpg

Lali Espósito se destacó en la conducción de los Premios Platino. La argentina fue la presentadora - junto a Miguel Ángel Muñoz - de la gala y, como broche de oro, protagonizó con gran show en el escenario, donde interpretó Disciplina, uno de sus hit.

En la previa a la ceremonia, la estrella de la música habló en Es por ahí (América TV) sobre su relación con Tini Stoessel, tras versiones sobre una supuesta enemistad entre ellas.

Embed

Enseguida, Lali desmintió ese rumor y dejó en claro que tiene un vínculo estrecho con la intérprete de Miénteme. "Vamos a comer. Charlamos de la vida. La conozco de verdad. Yo conozco a Martina y ella a Mariana. Sé cómo piensa y qué cosas le pasan", reveló.

La artista también se refirió a la posibilidad de trabajar juntas. "Estamos en eso. Nos pasamos músicas y las dos tenemos ganas, pero nadie nos apura", afirmó.

Por último, Lali remarcó que no quiere que sea algo netamente comercial. "La idea es generar una pieza artística desde lo que somos, no hacerlo parar tirar algo a la platea", cerró.

image.png

El show de Lali Espósito en los Premios Platino

Lali Espósito fue la presentadora -junto a Miguel Ángel Muñoz- de los Premios Platino.

En el escenario, la estrella argentina brilló con una gran performance.

Lali presentó el tema Disciplina, uno de sus últimos hits.

Embed

En la previa a la gala, la estrella de la música anticipó que estaba algo nerviosa porque iba a ser la primera vez que interpretaba esa canción en vivo.

“No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito”, explicó Lali.