El romance confirmado entre Wanda Nara y L-Gante abrió una impensada polémica entre los fanáticos turcos de Mauro Icardi, donde es figura en el club Galatasaray, y el cantante.
La ex del cantante Tamara Báez expuso su preocupación en las redes por los mensajes que recibió en los últimos días de los fans de Mauro Icardi, en medio del romance de L-Gante con Wanda Nara.
El romance confirmado entre Wanda Nara y L-Gante abrió una impensada polémica entre los fanáticos turcos de Mauro Icardi, donde es figura en el club Galatasaray, y el cantante.
Desde las redes sociales, muchos seguidores de Mauro salieron a bancarlo y a cuestionar fuerte a L-Gante y todo lo que tenga que ver en su vida.
En este sentido, Tamara Báez, ex novia del cantante y madre de su hija Jamaica, también fue centro de las críticas por parte del fandom de Icardi, quien la semana pasada sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla derecha.
Desde su cuenta en Instagram, la ex de L-Gante confirmó que recibió amenazas en estos últimos días. "¿Tami vos también recibiste amenazas?", le consultó un seguidor.
Y la influencer explicó al respecto: “Sí demasiadas. Y no me está agradando esto. Es un montón. Tengo cada mensaje diciéndome cosas horribles hacia mí y mi hija de personas de otro país".
"Es un bajón tener que estar pasando por esto cuando nosotras vivimos una vida siempre normal”, añadió con suma preocupación.
Por último, se conocieron algunos de esos fuertes mensajes que recibió Tamara Báez por privado donde apuntaban directamente contra el padre de su hija: “Dile a L-Gante que nunca más mencione el nombre del Galatasaray. Debería mantenerse alejado de la esposa de Icardi. Hay aficionados del Galatasaray en todo el mundo. Adviértele que si publica sobre Galatasaray, tanto usted como él saldrán perjudicados”, "Cuida al padre de tu hijo si se enfrenta a los turcos, la cosa acabará".
Mientras disfruta de su primera escapada romántica junto a L-Gante en Brasil en medio de todo tipo de reacciones y comentarios, este sábado Wanda Nara mostró la conversación vía chat que mantuvo con Mauro Icardi luego de su lesión en la rodilla derecha en la que se rompió los ligamentos cruzados en medio de un partido que disputaba con su equipo del Galatasaray.
Y si bien él volvió a pedirle que recapacite para no romper la familia construida y una vez más le declaró su amor, ella apenas le sugirió que se concentre en sanar su pierna y hasta le recomendó tratarse en Roma.
"[Lo que estás]haciendo vos es una cosa tannnnn inútil que va a durar y ser lo mismo que la nada. Yo lo podría hacer, yo podría estar en la misma. Pero para qué? ¿Para hacerme el vivo? No quiero eso. Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar mi vida, disfrutar mi familia, disfrutar mis hijos. Disfrutar todo lo que conseguimos y construimos en todos estos años y nadie nos regaló nada... Valorate, valoranos y dejanos ser feliz!!", puede leerse que le dijo Mauro a Wanda desde la captura de pantalla que ella compartió en sus Instagram Stories.
"Te vuelvo a repetir... todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, junto a la mujer que amo más que a nada en este mundo. Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa que quiero y como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento... cuidarte para siempre!!", completa el sincero mensaje de Icardi a la madre de sus hijos junto a emoji de un corazón y otro de dos manos juntas en señal de "por favor".
En tanto, según puede verse, Wanda no dudó en responderle a su marido, quien debe esperar unos días hasta que la rodilla se desinflame un poco para definir cómo, cuándo y dónde se llevará a cabo la intervención quirúrgica y la consiguiente rehabilitación que podría extenderse por más de seis meses. Pero lo que una vez más volvió a asombrar fue la frialdad con la que se dirigió a él, sobre todo teniendo presente cómo se portó él cuando ella recibió el diagnóstico de su leucemia el año pasado.
"Mauro lamento mucho lo que te pasó. Esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó. Recuperate y lo que necesites contás conmigo. Los mejores son en Roma", fueron las primeras palabras de la conductora de Bake Off Famosos desde su estadía en Río de Janeiro.
Al tiempo que le aconsejó que se opere en Italia y le ofreció una tibia ayuda. "No dudes en atenderte con el mejor y la recuperación es importante. Todo va a estar bien. Decime en qué puedo ayudarte. Contás conmigo", concluye el fragmento de la conversación que la propia Wanda Nara viralizó para hacerle saber al mundo que se puso en contacto con esposo a pesar de la distancia y su decisión de divorciarse.