En medio de su lucha para poder ingresar al Bailando 2023, donde se vistió de mujer en un video para tratar de convencer a Marcelo Tinelli, Ariel Ansaldo celebró su cumpleaños tras el final de Gran Hermano 2022.
En medio de su lucha para poder ingresar al Bailando 2023, donde se vistió de mujer en un video para tratar de convencer a Marcelo Tinelli, Ariel Ansaldo celebró su cumpleaños tras el final de Gran Hermano 2022.
El parrillero festejó sus 45 años en un salón de Berazategui, lugar donde vive, y recibió la visita de muchos de sus ex compañeros del exitoso reality de Telefe.
El evento tuvo lugar el miércoles por la noche y asistieron muchos de los ex hermanitos. Entre ellos dijeron presentes: Juliana Díaz y Maxi Guidici, el Conejo Alexis Quiroga y Coti Romero, Daniela Celis y Thiago Medina, Romina Uhrig y Camila Lattanzio y su hermana Florencia.
Además estuvo invitado el actor Brian Buley, entre otros familiares y amigos cercanos de Ariel, quien sopló las velitas de una torta especial recordando su paso por el reality.
Ariel vivió un lindo momento acompañado de sus ex compañeros de programa a unos meses de haber quedado eliminado, luego de ser de los últimos en ingresar a la casa más famosa, que consagró al Primo Marcos Ginocchio como el gran ganador.
Las imágenes del festejo de cumpleaños de Ariel.
RS FOTOS
A comienzos de marzo cuando Gran Hermano 2022 aún estaba al aire, Ángel de Brito reveló en LAM que Ariel Ansaldo y Walter Alfa Santiago casi terminan a las piñas en los pasillos de Telefe. El hombre de Tigre le insiste a su ex compañero que no quiere que hable de él.
Tras ello, el experto parrillero habló del feroz enfrentamiento en el ciclo de América TV. "Hace unos días, yo estaba haciendo un vivo con Thiago, él se me pone atrás y me dice: 'sé que estás hablando todavía de mí'", comentó.
Ansaldo explicó que trató de calmar a su compañero, pero continuaba indignado. "Le dije: 'dejate de joder'. Y me respondió: 'si seguís así, te voy a hacer una demanda'", detalló.
"Me pongo la camisa, me voy al piso y aparece él de vuelta. Le digo: 'mostrame dónde hablé de vos'. Busca una foto y me dice: 'este es mi abogado'", agregó.
Al finalizar, Ansaldo aclaró que evitó seguir confrontando con su ex compañero. "Discutimos, pero me di media vuelta y me fui. ¿Una demanda? ¡Ya está!", concluyó.