PrimiciasYA
ENAMORADOS

Las fotos de Hernán Crespo y su joven novia de compras en Qatar

El ex futbolista y actual DT Hernán Crespo fue fotografiado junto a su joven novia Antonella Silguero de compras por Qatar, donde él dirige. Mirá.
23 nov 2022, 14:15
Las fotos de Hernán Crespo y su joven novia de compras en Qatar
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Divorciado desde fines de 2019, Hernán Crespo volvió a apostar al amor, y hace unos meses sorprendió al blanquear su relación con una joven rubia, 18 años menor que él.

El ex futbolista y actual DT de 47 años se mostró en las redes hace unos meses con su novia Antonella Silguero, de 29 años, con una foto a puro amor.

hernan crespo 3.jpg

Lo cierto es que el DT, que dirige en la liga de Qatar tras su paso por el Sao Paulo de Brasil, fue fotografiado junto a su novia de compras en un supermercado de Doha.

Desde el portal TN mostraron las imágenes de la pareja haciendo las compras y explicaron que el ex futbolista no quiso dar una entrevista.

En las imágenes se lo puede ver al ex goleador, padre de Nicole, Sofía y Martina, y su novia tomados de la cintura y comprando distintos alimentos.

Fotos: TN.

hernan crespo 2.jpg

Hernán Crespo presentó a su joven novia con una romántica foto

“Te amo mi amor”, escribió en las redes el director técnico Hernán Crespo desde Qatar, donde lleva las riendas del club Duhail SC. La mujer en cuestión es Antonella Silguero, con quien está en pareja desde hace cinco meses.

hernan crespo 1.jpg

Luego de lo que fue aquella ruptura con la mujer de toda su vida, Alessia, el ex 9 de la Selección Argentina optó por mostrar un perfil bajo en cuanto a lo sentimental y ahora se animó a blanquear su nueva relación con una joven de 29 años.

hernan crespo.jpg

     

 

Se habló de