"En relación al sketch del jueves pasado, queríamos pedir sinceras disculpas. No fue nuestra intención generar una burla a una religión y a sus fieles. Corresponde reconocer cuando nos equivocamos y eso fue lo que pasó. Por eso, este equipo consideró oportuno pedir perdón. Nos acercamos a las fiestas y estas fechas tienen que ser de unión y de paz. Sin más que agregar, nuestras más sinceras disculpas de parte de los que hacemos Mi primo es así", fue el mensaje que leyó al aire Martín Rechimuzzi.
Crédito: RS Fotos.
Polémica por el pesebre viviente en Olga: contundente descargo y pedido de disculpas
Hace unos días, en Mi primo es así, el programa de Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto y Toto Kirzner en Olga, realizaron un pesebre viviente en tono de humor.
El sketch generó un revuelo enorme en las redes sociales y por parte de algunas figuras del medio.
Ante el escándalo que se desató, este jueves en Mi primo es así, el humorista Martín Rechimuzzi leyó un comunicado, donde se refirieron a la polémica y pidieron disculpas a quienes se ofendieron.
"En relación al sketch del jueves pasado, queríamos pedir sinceras disculpas. No fue nuestra intención generar una burla a una religión y a sus fieles", expresaron.
"Corresponde reconocer cuando nos equivocamos y eso fue lo que pasó. Por eso, este equipo consideró oportuno pedir perdón", agregaron.
Y finalizaron: "Nos acercamos a las fiestas y estas fechas tienen que ser de unión y de paz. Sin más que agregar, nuestras más sinceras disculpas de parte de los que hacemos Mi primo es así".