Los famosos van palpitando el verano 2025 y muchos de ellos ya decidieron despedir el corriente año disfrutando del calor y el mar en distintos puntos turísticos.
La modelo Dolores Barreiro se tomó unos días de descanso en la exclusiva costa uruguaya junto a su pareja, el polista Santiago Gómez Romero. Las imágenes.
Los famosos van palpitando el verano 2025 y muchos de ellos ya decidieron despedir el corriente año disfrutando del calor y el mar en distintos puntos turísticos.
Es el caso de la modelo Dolores Barreiro y su pareja, el polista Santiago Gómez Romero, quienes se mostraron relajados disfrutando de un paseo en el exclusivo balneario de José Ignacio, Uruguay.
Dolores y su novio caminaron por uno de los paradores y PrimiciasYa te acerca las mejores imágenes del comienzo de las vacaciones veraniegas de la pareja.
Ambos se mostraron abrigados en un día un tanto nublado y con abrigo y anteojos de sol caminando por uno de los paradores.
Cabe recordar que Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani en 2019 tras más de veinte años juntos y una numerosa familia con cinco hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.
Luego de un largo tiempo soltera, la modelo inició su relación con el polista. Mirá las fotos de Dolores Barreiro y su novio en la costa uruguaya.
RS Fotos
A fines de abril del 2019, Dolores Barreiro y Matías Camisani decidieron separarse luego de 21 años en pareja y cinco hijos en común.
En A la tarde, América Tv, Diego Esteves reveló el insólito pedido que Matías le hizo a su ex cuando se distanciaron. Un tema que nunca pudieron superar.
“Cada uno sacará sus propias conclusiones, pero la que saco yo es que Dolores fue la que siempre empujó el carro, la que tenía la cara visible, la que tenía empuje. Hoy, el conflicto, y esto es un dato que nunca se había mencionado, es por una casa”, comenzó el panelista.
“Básicamente, lo que ella piensa -y lo voy a decir porque es lo que ella dice en su entorno- es que Matías es un vago y un caprichoso. Y lo voy fundar con un dato que nunca se contó y que tiene que ver con la división de bienes, en un acuerdo que fue extra judicial”, continuó.
Camisani quería una propiedad para poder instalarse. "Tiene que ver con una casa de Maschwitz que era la casa familiar. La gran mayoría, los hombres dicen ‘se terminó la pareja, yo me hago el bolsito y mi mujer y mis hijos quedan viviendo en esta casa’. ¿Qué hizo él? Dijo‘bueno, yo me voy de esta casa, pero me vas a tener que construir una casa en otro lugar con los mismos cánones de la casa en la que vivimos’”, remarcó.
Esteves dijo que siempre calificó eso como "un capricho" de su ex. “Dolores a eso lo considero como una decisión caprichosa, entre tantas otras que ha tenido durante la relación y después en la época más ríspida del divorcio”, sentenció.