PrimiciasYA
NOVEDAD

Las fotos de los famosos que fueron al estreno de Zoom, el nuevo musical de Julieta Poggio

La ex Gran Hermano, Julieta Poggio, estrenó su nuevo show junto a su hermana Lolo y July Marín en la Sala Sin Piso de Geba.

8 jul 2024, 07:00
Julieta Poggio

Zoom, acércate más, la nueva obra musical de Julieta Poggio, debutó con su primer show en vivo y muchísimos famosos dijeron presente. El espectáculo, que cuenta con el protagónico de Juli Poggio junto a su hermana Lolo Poggio y July Marín, se presenta en la sala Sin Piso de Geba y promete arrasar en las vacaciones de invierno.

Con un show increíble en una función llena de amigos, famosos e influencers, este sábado por la tarde muchas celebrities dijeron presente y se dispusieron a bailar y cantar junto a sus familias.

Entre los famosos presentes, estuvieron Pamela David, Denise Dumas, Noelia Marzol, Fernanda Callejón, José María Muscari, Romina Uhrig, La Tora, Nico Peralta, Juli Puente, Juan Otero, Daniela Celis, Thiago Medina, Cami Mayán Juli Castro, Chopa Montoya, Tini y Bri Domínguez, Fede Bongiorno, Flor Cabrera, Luchi y Jacinta Maidana, Sabrina Cortez, Denisse González, entre otros.

DSC04743.jpg

Sobre Zoom, acércate más

ZOOM es un proyecto musical digital que nació con el interés de acercarse más a las emociones de los jóvenes. En todas las plataformas digitales, ZOOM será un punto de conexión con la diversión, el baile, la música y los sentimientos.

Juli Poggio, Lolo Poggio y Julián Marín son los protagonistas de esta experiencia inmersiva. Los tres influencers abordarán temáticas interesantes para la audiencia joven.

La primera temporada tiene 15 capítulos donde se tratará amistad, ghosting, empatía, miedos, entre varias temáticas. Cada show digital está compuesto por un "role play", challenge y un video clip principal.

ZOOM es una experiencia que se va a poder seguir desde YouTube, Instagram, TikTok, Spotify y otras plataformas musicales. Las canciones y sus letras conectan con las preguntas más profundas de los más chicos.

Un programa multiplataforma que explora el universo emocional de los más jóvenes con canciones originales, coreografías inéditas y performances.

     

 

Se habló de